Salidas rambleras entre semana 19:30 - 20:30

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas yo estoy saliendo siempre a esa hora, si puedo unirme al grupo encantado,por que siempre salgo solo,avisen y ahi estaré, deje mi cel en el topic de celulares de los usuarios por si a caso,saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
A partir de hoy, con lo del cambio de horario, las salidas pasan a ser nocturnas
A comprar luces los que no tienen. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
A partir de hoy, con lo del cambio de horario, las salidas pasan a ser nocturnas
A comprar luces los que no tienen. :)

No se olviden de la luz delantera, ayuda en los cruces de calles, porque si no la tenes no te ven y se largan.
Lo digo con propiedad, el año pasado casi me pasa por arriba uno, al otro dia compre una delantera y me daba cuenta como los tipos te ven y aguantan.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
A mi me paso uno en plena luz del día, dejo constancia de que yo tenia la preferencia... osea... no importa la hora sos invisible y tenes que creerte invisible... no invencible porque en mi caso fue Auto 1 - Kuolas 0.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
A mi me paso uno en plena luz del día, dejo constancia de que yo tenia la preferencia... osea... no importa la hora sos invisible y tenes que creerte invisible... no invencible porque en mi caso fue Auto 1 - Kuolas 0.

Huu, bueno ok, no es para entrar en polemicas. La luz delantera ayuda, nadie dijo que fueras invencible o que alguno no la vea. Peor si no la tenes te puedo asegurar que no te ve nadie.
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Jueves alguien sale? hoy salí solo (me embolé como loco) y me crucé con dos bikers por la rambla, pero como no conozco en persona a alguno de aca, saludé y seguí de largo.
Además iban muy en tren paseo :lento: :silbando: :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
49
Puntos
3
Ok, con esa descripción vas a ser fácil de identificar. Yo voy en bici, verde con negro, vestido todo de negro(casco incluído), salvo el calzado que es medio plateado.
 
Arriba