Salidas rambleras entre semana 19:30 - 20:30

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Estamos haciendo salidas rambleras entre semana a eso de las 19:30hs - 20:30hs.

Por lo general nos juntamos en las Canteras del Parque Rodó, la puerta del Teatro de Verano o andando por la misma rambla en el circuito que va desde las canteras hasta la Escollera Sarandí.


El que sea nuevo, si quiere avise en este topic cuando es que sale, así intentamos sumarlo. :)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Yo me los crucé el lunes por la planta del gas, pero venía con viento de popa y a tanta velocidad que cuando encontré donde pegar la vuelta me habían sacado como 1 km de diferencia que no pude recuperar... porque desde Pando le tengo alergia al viento en contra.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
aletree dijo:
yo fui el lunes de 19 a 21 y no los vi ;)
No salimos absolutamente todos los días, algunas veces falta uno, otras veces otro y puede ser que falten todos. :)

andreti dijo:
Yo me los crucé el lunes por la planta del gas, pero venía con viento de popa y a tanta velocidad que cuando encontré donde pegar la vuelta me habían sacado como 1 km de diferencia que no pude recuperar... porque desde Pando le tengo alergia al viento en contra.
Cuando nos veas pegá el grito, frenamos y te esperamos. ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
9
Puntos
0
impecable justo ahora me voy con licencia pero voy a estar lellendo el foro el 15 de febrero estoy aca yo salgo seguido y a esa hora gralmente solo porque no conozco a nadie mi cel ***438806
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy falté a la cita porque tuve un pequeño accidente laboral ( una chispa en el ojo) :mal: y quede disfrazado de pirata , nos vemos el domingo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Que joda, me pasó una vez soldando.
Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto. :)
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
juancho142 dijo:
Gente, hoy salí a andar un ratito breve pero vi muchos bikers, como hacen para encontrarse?
Creo que la hora no es demasiado fija. Lo que yo hago a veces es empezar a rodar, y si conozco a alguno, me engancho.
Hoy estuve rodando con ZVUHO que hacía mil años q no lo veía!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Hoy eramos varios, aletree, vortex, yo y dos más.
En un momento aletree y yo nos sumamos a un grupo de ruteros.

Mañana salimos devuelta, por lo menos vortex, aletree, vamos a ver si sumamos a Daniel y ouuuch.
Cuando veas a un grupo, con uno todo de rojo, sobre una Gary Fisher roja, pegá el grito y listo. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Salimos el jueves para hacer el circuito canteras-escollera. La hora de partida es 19:30-20hs, si se suman los esperamos por las canteras. Si llegan mas tarde vamos a estar dando vueltas en el circuito y se pueden sumar.
 
Arriba