Salidas por la rambla Carrasco-Ciudad de la costa

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Como dice Alvaro , alguno se la tiene que jugar y postear la salida.
Fijar punto y hora de encuentro y ahi va saliendo la cosa.
Asi arrancó el oeste , primero éramos 3 , en pocos meses superamos los 80 bikers , hoy dia se mueve una banda de 60 bikers entre sabados y domingos y muchos vienen desde esa zona. :bien:
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Hola gente .... ahora que los dias se prestan mas estaria bueno arrancar con la iniciativa de hacer rambla entre semana, no se si hay gente que se prenda para retomar ... escucho interesados/as!!!

Saludos!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
A mi me interesa también, pero todos los días tengo horarios distintos. Yo salgo por Giannattasio hacia el este, pero no tengo problema de arrimarme hasta el Geant y ver que recorrido se hace.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
virmey dijo:
Hola gente .... ahora que los dias se prestan mas estaria bueno arrancar con la iniciativa de hacer rambla entre semana, no se si hay gente que se prenda para retomar ... escucho interesados/as!!!

Saludos!

Como ya hice con otro colega, te recomiendo que cuando estes dispuesta vos misma publiques una salida.
Pone el dia, la hora y el recorrido claramente asi la gente sabe de que se trata.

No publiques ideas y preguntes si alguien esta dispuesto, la que tiene que estar dispuesta sos vos, el resto acompañara o no, pero si no das el paso inicial nadie lo va a hacer por vos. No escuches a nadie, que los demas te escuchen a vos proponerles las salidas concretas.

Si publicas anda y hacete cargo de estar a la hora señalada y de hacer el recorrido aunque sea que se presente una persona. Y segui publicando y saliendo que la gente se suma.

No te lo tomes a mal, son solo consejos de alguien que tiene alguna que otra salida encima.
Vos tenete fe y vas a sorprenderte gratamente con la respuesta de la gente.
Esta es una herramienta muy poderosa y convoca gente, lo que falta son personas que esten dispuestas a proponer ideas concretas mas nada.
 
Registro
3 Mar 2013
Mensajes
139
Puntos
9
Alvaro gracias por el consejo y no me lo tomo para nada a mal, solo pregunte porque antes de salir sola prefiero hacerlo en grupo y para eso si no se suma nadie de este lado me voy hasta el teatro de verano como he estado haciendo aunque últimamente me da pereza ir sola hasta alla.
Saludos!!!
 
Arriba