Skylined dijo:No es por meter cuchara, pero por lo visto aletree sale en la tarde.![]()
Me rectifico entonces el que arrugó fue "El Viaje" :Skylined dijo:No es por meter cuchara, pero por lo visto aletree sale en la tarde.![]()
uhhhh me parece que tenes razon daniel !!Daniel Facciolli dijo:Me rectifico entonces el que arrugó fue "El Viaje" :![]()
18emmanuel dijo:uhhhh me parece que tenes razon daniel !!
Pd : no es por darle palo a diego ! Pero si hacemos varias salidas en un dia vamos a terminar llendo en pareja y no en grupo !![]()
uhh mejor no hablo mas en el foro !!! :')vortex dijo:Ya te dije emmanuel, se feliz en tus experiencias de pareja, te doy todo mi APOYO !!!!
RAZ dijo:aletree en caso de que pueda ir... tenés lugar en tu casa como para que deje el auto resguardado?
no te pido un garage, solo un lugar tranquilo que puede ser la propia calle si así lo dispones.
Fernando me comprendeFX-32 dijo:XCO Puro!
jajaja yo no dije nada vos solo te perseguiste !!!RAZ dijo:que pasa emmanuel hablo chino? voy en auto hasta la de aletree y me sumo en plaza cuba, y no descanses pibe que te faltan años
![]()