Salida Sábado 5 - Circuito Oeste

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Me rectifico entonces el que arrugó fue "El Viaje" ::)
uhhhh me parece que tenes razon daniel !!


Pd : no es por darle palo a diego ! Pero si hacemos varias salidas en un dia vamos a terminar llendo en pareja y no en grupo ! :silbando:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
18emmanuel dijo:
uhhhh me parece que tenes razon daniel !!

Pd : no es por darle palo a diego ! Pero si hacemos varias salidas en un dia vamos a terminar llendo en pareja y no en grupo ! :silbando:

Ya te dije emmanuel, se feliz en tus experiencias de pareja, te doy todo mi APOYO !!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
Ya te dije emmanuel, se feliz en tus experiencias de pareja, te doy todo mi APOYO !!!!
uhh mejor no hablo mas en el foro !!! :')
De ahora en adelante me voy a limitar a decir ''yo voy'' porque aparece este sujeto ''vortex'' ;) mal interpretando todo lo que digo. ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
me parece que aletree me dejo re tirado, pero no importa y pa todos los que hablan saben bien que si sale cerro soy el primero en ir, voy solo pero si tengo que venirme en pareja ... :lol: viste como es todo sea por la bike :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
aletree en caso de que pueda ir... tenés lugar en tu casa como para que deje el auto resguardado?
no te pido un garage :lol:, solo un lugar tranquilo que puede ser la propia calle si así lo dispones.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
que pasa emmanuel hablo chino? voy en auto hasta la de aletree y me sumo en plaza cuba, y no descanses pibe que te faltan años >:(


:lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
que pasa emmanuel hablo chino? voy en auto hasta la de aletree y me sumo en plaza cuba, y no descanses pibe que te faltan años >:(


:lol:
jajaja yo no dije nada vos solo te perseguiste !!!
Jeje
yo solo no habia entendido hasta done ivas a ir con el auto !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
espero que alguno lleve parche por si acaso !
Porque la camara que tenia d repuesto se me corto y me quede si parches asi que no llevo ninguna de las 2 cosas :mal:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Tirate hasta Giant vos que estás cerca, cierra a las 14hs, y ya matás 2 pájaros de un tiro, comprás cámara y parches.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Se me trancó el expediente de autorización para esta salida...
Aviso para que no me echen la culpa de que salieron a las 6 de la tarde porque me estuvieron esperando.

Me parece que con la salida al este dejé un precedente de hora de llegada que me complica los trámites ante el ministerio correspondiente,
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Podés alegar que los vehiculos oficiales de dicho ministerio sufrieron desperfectos mecánicos, que hicieron imposible el retorno a la hora previamente acordada.

Vos decínos y nosotros firmamos y sellamos el pedido formal. ;)
 
Arriba