salida ruta

Registro
28 Dic 2012
Si mañana alguien tiene ganas de salir desde Pza. Cuba hasta el puente Carrasco y vuelta a eso de las 8 que avise. Las mismas condiciones que en las salidas de MTB.

Registro
28 Dic 2012
Ruta por eso la publique en "la carpa", uso tanto bicicletas de montaña como de ruta, pero como hasta ahora no encontré un foro de ruta es que aprovecho que acá permiten publicar y lo hago. Eso si cuando salgo con la montaña lo aviso en "encuentros"

Registro
16 Mar 2012
Picapiedra dijo:
Ruta por eso la publique en "la carpa", uso tanto bicicletas de montaña como de ruta, pero como hasta ahora no encontré un foro de ruta es que aprovecho que acá permiten publicar y lo hago. Eso si cuando salgo con la montaña lo aviso en "encuentros"

Si te sirve, los fines de semana salgo hacie el este. Atlantida o la Floresta.
Tambien desde PCuba se puede hacer la perimetrial o la 48 + 36 etc.
En bici de ruta claro.

Registro
28 Dic 2012
Lujo Alvaro !! Casi siempre salgo para el lado de Melilla pero ahora como oscurece mas temprano se me complica, los fines de semana salgo de mañana a eso de las 8 por lo general ruta 5 cuento con 2:30 de tiempo, pero algún km se hace, trato de mantener un promedio cercano a los 30 km/h cualquier cosa te paso mi cel y arreglamos.

Registro
24 Jul 2012
Picapiedra dijo:

Gracias Pica por responder. No te tenía registrado como rutero. Vale tu aclaración y veo que ahora agregaste en tu perfil la Trek 1000. Claro, debí imaginar que al estar en La Carpa, debía ser rutera.
Igualmente tal vez como sugerencia puede venir bien, que al ser una salida a pedalear, se debería habilitar una sub sección como tiene el DH. No olvidemos que los visitantes comunes, no registrados en el foro no acceden a La Carpa. :salud:

Registro
28 Dic 2012
Por nada Gusacco, estaría bueno lo que decís de armar un sub-foro para "ruteros", aunque a mi entender el hecho de que del DH lo tenga es mas comprensible ya que me parece que es una disciplina que se desarrolla dentro del MTB. En el caso del ciclismo de ruta es totalmente independiente y si bien hay muchos bikers que también son ruteros las condiciones de publicación así lo marcan y no queda otra que aceptarlas. De todos modos al menos los que nos gustan las ruedas gruesas para transporte y las finas para deporte agradecidos de que se nos de un lugarsito ya que ningún "rutero" ah creado un foro.

PD. Me causo gracia eso de que no me tenias como rutero, ojala algún día pueda correr por ahora solo soy un jugador de basket retirado con gusto por el ciclismo.
Abrazo :salud:

Registro
24 Jul 2012
Picapiedra dijo:
PD. Me causo gracia eso de que no me tenias como rutero, ojala algún día pueda correr por ahora solo soy un jugador de basket retirado con gusto por el ciclismo.
Abrazo :salud:

Es que muchos de los actuales bikers somos ex "algo" o lesionados de ese "algo" a los que les recomiendan natación y/o bicicleta. Otra gran cantidad tenemos poca destreza para el uso de piernas y brazos y entonces optamos por actividades que no requieran tanta habilidad en el movimiento de los miembros.
En cuanto a la separación entre ruta y montaña, si bien es notoria la diferencia, cada vez son más los que montados en una mtb salen a hacer ruta y muchas veces (esfuerzo adicional mediante) se entreveran con los de rueda fina. Por eso no estaría mal lo del sub foro para ruta.
Un abrazo.

Registro
28 Dic 2012
Es cierto !! En este país es muy raro que alguien se escape de la clásica "patea pelota" también conocida como "hace gol" uno todavía ni se afirma bien y ya te hacen patear una pelota !! En mi caso también me quisieron hacer jugador de fútbol pero yo me escapaba a jugar al basket, eso si a la hora de los partidos no sabia si agarrarla y salir picando o matarla de pecho y pegarle un puntazo. Mas haya de todo de los deportes que practique (que fueron muchos) los que mas me gustan son Basket y Ciclismo.