El Seba Vila dijo:Me bajo, y Sol tambien
Esa zona tiene pendientes muy pronunciadas (como el Parque UTE) que quedan intransitables con barro porque se pierde toda la tracción de las cubiertas.nico12788 dijo:El Mountain Bike incluye lluvia!!
RAZ dijo:Esa zona tiene pendientes muy pronunciadas (como el Parque UTE) que quedan intransitables con barro porque se pierde toda la tracción de las cubiertas.
Para hacer 250km de ruta y caminar el circuito con la bici de tiro (como ya lo hice en el reconocimiento de El Origen), prefiero quedarme en casa y postergarlo para otra fecha.
Lamentablemente el lugar no es como el "Oeste" que por más que caigan pingüinos se disfruta igual.
De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, yo decido mañana de noche qué hago.
Bo habla como habla juancho, das pie para que aparezaca spam donquijote jaja, ta todo bien con el agua, esa me la banco, pero como dice Ramiro, hacerte esos k para no disfrutar el circuito como se merece me quedo a cortar el pasto en casa que esta largo. Y el 21 hay carrera asi que quedara para verano para mi. suerte a los que van.juancho142 dijo:Adhiero a lo que dice ramirito, decido amanha na noite. Si tenemos la dicha y el gozo de no presenciar copiosas precipitaciones (como las que hemos venido presenciando todas las semanas sin parar desde aproximadamente el mes cuatro (abril) de este año) entonces haré efectiva mi presencia en tal conglomerado de birodados alumínicos/fibrocarbónicos para regocijarme en esta actividad que nos une.
Yo estoy tomando una garomba por día. Asi que ..............El Seba Vila dijo:Bo habla como habla juancho, das pie para que aparezaca spam donquijote jaja, ta todo bien con el agua, esa me la banco, pero como dice Ramiro, hacerte esos k para no disfrutar el circuito como se merece me quedo a cortar el pasto en casa que esta largo. Y el 21 hay carrera asi que quedara para verano para mi. suerte a los que van.
Alvaro Federico dijo:La verdad, pensaba ir, pero ni en pedo.
Viene jodida la primavera, 2 dias llueve uno no.
Si no se arregla un poquito, vamos a terminar andando en la rbla tranquilamente, que cada vez son mas por cierto, porque esto ya esta pasado de agua.