(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - 7 DE OCTUBRE

Fechas propuestas. Mes Octubre.

  • Domingo 07

    Votos: 20 57,1%
  • Domingo 21

    Votos: 9 25,7%
  • Domingo 28

    Votos: 6 17,1%

  • Votantes totales
    35

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nico12788 dijo:
El Mountain Bike incluye lluvia!!
Esa zona tiene pendientes muy pronunciadas (como el Parque UTE) que quedan intransitables con barro porque se pierde toda la tracción de las cubiertas.
Para hacer 250km de ruta y caminar el circuito con la bici de tiro (como ya lo hice en el reconocimiento de El Origen), prefiero quedarme en casa y postergarlo para otra fecha.
Lamentablemente el lugar no es como el "Oeste" que por más que caigan pingüinos se disfruta igual.

De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, yo decido mañana de noche qué hago.

En caso de suspenderse, propongo postegarlo para el día 21/10 dado que fué la segunda fecha con mayor cantidad de votos.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
RAZ dijo:
Esa zona tiene pendientes muy pronunciadas (como el Parque UTE) que quedan intransitables con barro porque se pierde toda la tracción de las cubiertas.
Para hacer 250km de ruta y caminar el circuito con la bici de tiro (como ya lo hice en el reconocimiento de El Origen), prefiero quedarme en casa y postergarlo para otra fecha.
Lamentablemente el lugar no es como el "Oeste" que por más que caigan pingüinos se disfruta igual.

De todas formas la esperanza es lo último que se pierde, yo decido mañana de noche qué hago.

Igual estaría bueno organizarla nuevamente para verano!!

Ya vamos a ver como sale esta y mas para el calor otra.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Adhiero a lo que dice ramirito, decido amanha na noite. Si tenemos la dicha y el gozo de no presenciar copiosas precipitaciones (como las que hemos venido presenciando todas las semanas sin parar desde aproximadamente el mes cuatro (abril) de este año) entonces haré efectiva mi presencia en tal conglomerado de birodados alumínicos/fibrocarbónicos para regocijarme en esta actividad que nos une.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
juancho142 dijo:
Adhiero a lo que dice ramirito, decido amanha na noite. Si tenemos la dicha y el gozo de no presenciar copiosas precipitaciones (como las que hemos venido presenciando todas las semanas sin parar desde aproximadamente el mes cuatro (abril) de este año) entonces haré efectiva mi presencia en tal conglomerado de birodados alumínicos/fibrocarbónicos para regocijarme en esta actividad que nos une.
Bo habla como habla juancho, das pie para que aparezaca spam donquijote jaja, ta todo bien con el agua, esa me la banco, pero como dice Ramiro, hacerte esos k para no disfrutar el circuito como se merece me quedo a cortar el pasto en casa que esta largo. Y el 21 hay carrera asi que quedara para verano para mi. suerte a los que van.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
todavia no me baje, lo único que me rompe es quedarme sin bañar con tanto barro. El 21 es la carrera de Pueblo Eden, para los que nunca la corrieron esta buena, " una escalera al cielo" subis, subis, subis...
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Bo habla como habla juancho, das pie para que aparezaca spam donquijote jaja, ta todo bien con el agua, esa me la banco, pero como dice Ramiro, hacerte esos k para no disfrutar el circuito como se merece me quedo a cortar el pasto en casa que esta largo. Y el 21 hay carrera asi que quedara para verano para mi. suerte a los que van.
Yo estoy tomando una garomba por día. Asi que .............. :salud: .
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
La verdad, pensaba ir, pero ni en pedo.
Viene jodida la primavera, 2 dias llueve uno no.
Si no se arregla un poquito, vamos a terminar andando en la rbla tranquilamente, que cada vez son mas por cierto, porque esto ya esta pasado de agua.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Alvaro Federico dijo:
La verdad, pensaba ir, pero ni en pedo.
Viene jodida la primavera, 2 dias llueve uno no.
Si no se arregla un poquito, vamos a terminar andando en la rbla tranquilamente, que cada vez son mas por cierto, porque esto ya esta pasado de agua.

La primavera? No papa... desde MAYO que no tenemos una semana de corrido sin q llueva UN día.
Primavera no, primaverga. Por lo menos frío no hace como las últimas primavergas que no llovía pero era puro viento y un frío de cagarse.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
De momento la idea es ir, y estar al firme allí... El mal tiempo se esta retrasando cada vez mas así que esperemos haga un día feo pero sin lluvias!!

Por suerte tenemos la presencia de una GOPRO!!
 
Arriba