(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - 7 DE OCTUBRE

Fechas propuestas. Mes Octubre.

  • Domingo 07

    Votos: 20 57,1%
  • Domingo 21

    Votos: 9 25,7%
  • Domingo 28

    Votos: 6 17,1%

  • Votantes totales
    35
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

No conozco el lugar y por el video tiene pinta de estar muy bueno el lugar.


Si consigo en que ir me prendo , asi que si alguien ya esta confirmado y con un lugarcito de sobra para mi y mi bici .
Estoy.


Otra cosa importante es que para mi seria mejor el primer o segundo fin de semana .


Bue si no la otra seria irme en bondi .
Veremos llegada la fecha
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

bueno gente despues de muho tiempo ausente vuelvo con ganas para esta !!
si llego en forma estare el domingo 7 que ya vote asi que espero con ganas salu2


pd: si alguien tiene un lugarcito se agradecera , nos estamos viendo
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

Bueno hay que hacer fuerza para el 21 ya que para el 7 muchos no cobramos aun¡
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

cana666 dijo:
Bueno hay que hacer fuerza para el 21 ya que para el 7 muchos no cobramos aun¡
Si pudiera cambiaba mi voto, pero el boton de nicho no me deja, ortiva
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

Bueno, faltando 20 días para Octubre la fecha seria el 7...


Vamos a votar por el 21 que seria lo mejor!!
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

21 es mi aniversario de casado... prohibido tocar la bici ese día (si no me matan!!!) jajaja Sigo votando por el 7!!! además para el 21 ya estoy pelado!!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

adolfomtb dijo:
21 es mi aniversario de casado... prohibido tocar la bici ese día (si no me matan!!!) jajaja Sigo votando por el 7!!! además para el 21 ya estoy pelado!!!

ya sabemos q sos pollera adolfin, me acuerdo cuando fuimos al catedral q volviste para San Carlos con la cola entre las patas y con muchas cajas de alfajores de regalo jajaja
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

Yo voté el 21 pero mepa q ahora prefiero el 7. Que salga lo que salga. La leche la tengo igual.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

carlosrodales dijo:
ya sabemos q sos pollera adolfin, me acuerdo cuando fuimos al catedral q volviste para San Carlos con la cola entre las patas y con muchas cajas de alfajores de regalo jajaja

y bueno!!! ya te va a tocar algún día... mira que no soy el único hay varios que estamos en la misma situación jajaja...
Se ponen celosas (las mujeres) porque pasamos los fines de semana con ellas (las bicis)
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Re:(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - FECHA POR VOTACIÓN (OCT)

A tan solo 3 días de el cierre de votación, creo que ya es casi definitivo que la fecha va a ser el 7 de Octubre!!
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
yo vote el 7 porque es el domingo que tengo libre y justo es el cumpleaños de mi señora pero igual un ratito aunque sea voy a ir jaja!!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Gente!! ATENCIÓN!!!!

El día del encuentro es el cambio de horario de verano!!

Acordarse que se suma una hora (corregirme si me equivoco).

A TENER EN CUENTA ESTO POR FAVOR!!
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Alguien que salga de MDO que tenga lugar para este pobre apasionado del MTB y su Bike ?? :'( :'(


Comparto gastos , se cebar mate , hablo mucho para que no de duerma el conductor o poco a gusto del chofer para que no me tire de una patada hacia la banquina !! jaja :peligro:




Y pongo 1 kilo de biscochos !!! :D


Bueno espero poder ir :bien:
 
Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
ELLOKOGATO87 dijo:
Alguien que salga de MDO que tenga lugar para este pobre apasionado del MTB y su Bike ?? :'( :'(


Comparto gastos , se cebar mate , hablo mucho para que no de duerma el conductor o poco a gusto del chofer para que no me tire de una patada hacia la banquina !! jaja :peligro:




Y pongo 1 kilo de biscochos !!! :D


Bueno espero poder ir :bien:




Yo salgo de solymar con espacio para 2 bicis mas
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno, vamos ubicando los lugares para poder ir todos.

Por mal tiempo NO SE SUSPENDE (anoser que sea lluvia intensa.) Es un circuito donde se puede rodar bien por mas que llueva... Esos son los comentarios que tengo.

Los de siempre que vallan avisando si vienen con nosotros!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno, estamos a pocos dias de la salida.

No se suspende por llovizna finita, Si se suspende por lluvia torrencial.

Les dejo mi numero de contacto por cualquier cosa.

***069518 - Nicolás
 
Arriba