(Salida) Lavalleja - MTB XCO Circuito "Rompepiernas" - 7 DE OCTUBRE

Fechas propuestas. Mes Octubre.

  • Domingo 07

    Votos: 20 57,1%
  • Domingo 21

    Votos: 9 25,7%
  • Domingo 28

    Votos: 6 17,1%

  • Votantes totales
    35
Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
nico12788 dijo:
De momento la idea es ir, y estar al firme allí... El mal tiempo se esta retrasando cada vez mas así que esperemos haga un día feo pero sin lluvias!!

Por suerte tenemos la presencia de una GOPRO!!


Al mal tiempo piscina climatizada 8) :bien:


Rockchopper roja lleva mas memoria :) si tenes la otra llevala y lo copiamos mañana
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Pensaba levantarme tempranito para ir a conocer el circuito, pero viendo como viene la mano... otra vez será. Me quedo en casita y si el clima da tregua salgo a dejar el surco en ruta 5 :silbando: Suerte a los que se la jueguen y vayan :bien:
Captura.JPG
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
nosenada dijo:
Pensaba levantarme tempranito para ir a conocer el circuito, pero viendo como viene la mano... otra vez será. Suerte a los que se la jueguen y vayan. :silbando:

Sí, la realidad es que todos los pronósticos indican MUCHA agua, salvo Windguru... Yo creo que voy a poner el despertador sólo por tener la conciencia tranquila de que lo intenté, pero no creo que vaya.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
El windguru ya no nos fallo en otra oportunidad, donde el resto de los pronosticos si daban lluvias y tormentas;

asi que mañana al firme con los que se animen!!! :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
NicoX dijo:
Muy dificil para mi...
M falto tecnica, huevos y fisico, solo me sobraron ganas :lol:

Mientras haya ganas, el resto viene solo con el tiempo. :bien:
Esperamos más comentarios sobre la salida...
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Como era casi de esperar, solo el tiempo nos fallo.... pero de igual manera se sumaron cerca de 25 bikers, y 4 en la

especialidad DH.

A pesar de la lluvia ,se notaba en todos los presentes las ganas de recorrer el circuito. Que si en condiciones

normales resulta duro y muy tecnico, imaginen bajo agua y con piso bastante resbalozo.

Y a medida que la lluvia se presentaba mas persistente, mas bikers seguian rodando y disfrutando de los trillos y los

cruces de agua que se iban formando; el hecho de tener que parar por algun pinchazo, hizo que varios decidieramos

dar por finalizada la sesion , ya que el cuerpo se enfria rapidamente y era prudente secarse y cambiarse de ropa.

Pero quedo ese gustito de "quiero mas" y con mejores condiciones climaticas y de terreno. Asi que muy pronto

volvemos por la "revancha" a este hermoso lugar , y de seguro seremos muchos mas bikers en la proxima .



El otro punto a destacar , es que se sigue sumando gente a las salidas, con varios debutantes en el mtb

que al final fueron los ultimos en bajarse de las chivas. Un saludo a todos y nos vemos en la proxima!! :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno, que mas decir... Daniel ya lo dijo todo!

La lluvia no impidió que la gente pueda disfrutar de un buen MTB bajo lluvia, ni siquiera en las caídas que hubieron existieron las caras tristes!!

Fue un día feo climaticamente, pero como siempre MUY BUENO en el deporte!!

La gente espectacular como siempre...

Próximamente se viene la segunda Salida XCO ROMPEPIERNAS
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Me sumo a una salida con condiciones de tiempo más favorables. Aun me estoy recuperando de la gripe.
Saludos a todos
 
Arriba