edgardo33 dijo:Hola, me gustaria sumarme a la salida de el sabado. La pregunta seria si se puede ir. Por ser principiante no quiero molestar ya que lo mio es puro hoby.Gracias Edgardo II
, si es a la del oeste no hay problema veni tranquilo , si podemos hacer los 65 kms bien , si no volvemos antes , todo depende del rendimiento del grupo , pero la idea es sumar y hacer lo que se pueda , te esperamos 
Leé el título del temaMattRock dijo:La del oeste es el 30/7Yo creo que se refiere a la de Atlantida el 28/8

A mi me estan jodiendo! Desde hace rato que vengo leyendo cosas que no sonRAZ dijo:Leé el título del tema![]()

GuillermoLeib dijo:Yo tengo que estar a más tardar a las 18:00 en Pza. Cuba. Posiblemente 17:45, para no andar tan apretado, así que es muy probable que esté volviendo antes de terminar la vuelta.
Si alguien quiere acortar la vuelta y volverse conmigo, fantástico...
bikepela dijo:Hola,estoy en la misma situacion que vos! no estoy muy acostumbrado a andar tanta distancia de golpe y por eso no fui a ninguna salida,no quiero desvirtuar el grupo! tengo ganas de empesar tranqui si te parece cordinamos para empesar y para que se empiese a sumar gente que este nuestra situacion!

Y si se arman dos grupos, no es mejor? O sino arrancar una hora antes y tener menos presión de andar apurado.Daniel Facciolli dijo:Hagamos asi, hacemos el trillo hasta Zabala (45 k) y pegamos la vuelta asi nadie se estresa y disfrutamos de la salida
Hay mas gente que tiene que volver temprano.
FX-32 dijo:Y si se arman dos grupos, no es mejor? O sino arrancar una hora antes y tener menos presión de andar apurado.

OK, me convenciste por la del DomingoDaniel Facciolli dijo:El circuito va a estar siempre ahì
Hacemos el corto y el domingo armamos uno con los que quieran ir solo a Punta Espinillo.

Daniel Facciolli dijo:Hagamos asi, hacemos el trillo hasta Zabala (45 k) y pegamos la vuelta asi nadie se estresa y disfrutamos de la salida
Hay mas gente que tiene que volver temprano.