edgardo33 dijo:Hola, me gustaria sumarme a la salida de el sabado. La pregunta seria si se puede ir. Por ser principiante no quiero molestar ya que lo mio es puro hoby.Gracias Edgardo II
Leé el título del temaMattRock dijo:La del oeste es el 30/7Yo creo que se refiere a la de Atlantida el 28/8
A mi me estan jodiendo! Desde hace rato que vengo leyendo cosas que no sonRAZ dijo:Leé el título del tema![]()
GuillermoLeib dijo:Yo tengo que estar a más tardar a las 18:00 en Pza. Cuba. Posiblemente 17:45, para no andar tan apretado, así que es muy probable que esté volviendo antes de terminar la vuelta.
Si alguien quiere acortar la vuelta y volverse conmigo, fantástico...
bikepela dijo:Hola,estoy en la misma situacion que vos! no estoy muy acostumbrado a andar tanta distancia de golpe y por eso no fui a ninguna salida,no quiero desvirtuar el grupo! tengo ganas de empesar tranqui si te parece cordinamos para empesar y para que se empiese a sumar gente que este nuestra situacion!
Y si se arman dos grupos, no es mejor? O sino arrancar una hora antes y tener menos presión de andar apurado.Daniel Facciolli dijo:Hagamos asi, hacemos el trillo hasta Zabala (45 k) y pegamos la vuelta asi nadie se estresa y disfrutamos de la salida
Hay mas gente que tiene que volver temprano.
FX-32 dijo:Y si se arman dos grupos, no es mejor? O sino arrancar una hora antes y tener menos presión de andar apurado.
OK, me convenciste por la del DomingoDaniel Facciolli dijo:El circuito va a estar siempre ahì
Hacemos el corto y el domingo armamos uno con los que quieran ir solo a Punta Espinillo.
Daniel Facciolli dijo:Hagamos asi, hacemos el trillo hasta Zabala (45 k) y pegamos la vuelta asi nadie se estresa y disfrutamos de la salida
Hay mas gente que tiene que volver temprano.