Local Salida al cerro.-

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Última edición por un moderador:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Excelente el video vintage,

Me hace acordar a mis inicios en el mountain bike con mi Bianchi meta año 92 sin amortiguación ninguna claro.



Saludos.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:


:peligro: :peligro: :peligro:"JOHNY T" ES EL PADRE DEL MTB, EN EL 1991 GANO 3 TITULOS DE CORRIDO XC, CRONOESCALADA, Y CAMPEON DEL MUNDO EN "DH" CON UNA RALEIGH DOBLE SUSPENCION D 8 CM ATRAS Y UNA MOGUL DE 6,5 ADELANTE, ESO ERA TENER GUEVO!!!!!!
ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, INFLUENCIO A TODA UNA GENERACION, SALVO NICOLAS VAULIOZ (EN DH), NO HUBO OTRO DE SU EPOCA QUE LE HICIERA SOMBRA, EL UNICO QUE PUDO CON EL CUANDO YA EMPEZO A DECLINAR SU CARRERA EN XC, QUE SE LE VENIAN LOS PENDEX, FUE "CADEL EVANS" LES SUENA? EL AUSTRALIANO QUE GANO EL TOUR DE FRANCE ESTE AÑO, QUE SEA DE PASO EL TIPO ARRANCO EN DH. :)
EN LO QUE HACIA EL TIPO ERA UN GENIO, EN XC LE ROPIO A TODO EL MUNDO ELTUGES, Y EN DH LO VEIAN PASAR!!! GRANDE JOHNY!!!!! EN MI PARED TENGO TRES POSTERS DEL TIPO, SE NOTA EL FANATISMO? JAJJAJAJAAJAJJA :lol: :lol: :lol:

LASTIMA LO DEL TIEMPO ME TIENE LOS EGS LLENOS, HACE 2 SEMANAS QUE MIRO LA BIKE Y TENGO UNA LECHUSA, EN MI LABURO REPARO LOS LCD Y ME CUELGO A MIRAR LOS NWD Y ME DAN GANAS DE SALIR A DARMELA POR AHI!!! JAJAJAJAJJAJA AFLOJALE VAZQUES MELO!!!!! QUE VENGA EL TIEPO LINDOOOOOOOOOO LOKO NO AGUANTO MAS EL AGUAAAAAAA!!!!!!

DISCULPEN MI CALENTURA QUERIA HACER UN POCO DE CATARSIS, PERO CREO QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO, ESPERAN AL FINDE PARA SALIR A ANDAR Y VIENE EL AGUA............... :peligro: :peligro: :peligro:
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
juancho142 dijo:
Dejate de joder y dale palo a esa Scale 60 y disfrutala que para eso fue hecha, sacale el jugo! las bajadas al palo son lo más divertido del mtb! :bien:

Yo la disfruto mucho la verdad, pero bueno es una bici de XC no de DH ni nada que se le parezca.
Y le doy palo pero para lo que fue hecha mas nada, si la pongo a bajar a todo trapo por el cerro la deshago en dos semanas y la verdad que no me sobra la guita.
Sin dudas que bajadas como hay en el cerro al palo estan buenas, pero hay que hacerlas en una bicicleta acorde, primero porque te podes matar en una bicicleta de XC y segundo la vas a hacer mierda. De ambas cosa no te quepa la menor duda.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
buba dijo:
LASTIMA LO DEL TIEMPO ME TIENE LOS EGS LLENOS
DISCULPEN MI CALENTURA QUERIA HACER UN POCO DE CATARSIS, PERO CREO QUE A MUCHOS LES PASA LO MISMO, ESPERAN AL FINDE PARA SALIR A ANDAR Y VIENE EL AGUA............... :peligro: :peligro: :peligro:

Tal cual, ayer dije ta, salgo de mañana temprano y le gano a la lluvia. Una hora y pegando la vuelta bajo un diluvio.
Ahora termino de lavar la bici, sol divino, me afile dije ta mañana a las 19 en la rbla dando pedal. A la hora nubes de nuevo y se toldo hasta las pelotas. Que agosto mas HDP !!! hasta en NYC entro un huracan y todo. Fucking clima !
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
vortex dijo:
Tal cual, ayer dije ta, salgo de mañana temprano y le gano a la lluvia. Una hora y pegando la vuelta bajo un diluvio.
Ahora termino de lavar la bici, sol divino, me afile dije ta mañana a las 19 en la rbla dando pedal. A la hora nubes de nuevo y se toldo hasta las pelotas. Que agosto mas HDP !!! hasta en NYC entro un huracan y todo. Fucking clima !

Por suerte pude traerme la bike conmigo y el clima estaba bueno. (en la foto calculando un saltito en un circuito nuevo)

salto.jpg
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
vortex dijo:
Y le doy palo pero para lo que fue hecha mas nada, si la pongo a bajar a todo trapo por el cerro la deshago en dos semanas

La bici esta hecha para darle palo. No es de fibra de carbono ni es una ondina papa, es una SCOTT con las vainas de la campana trasera q son gordas como morcillas. Si tenés duda sobre el aguante de una bici de XC para DH, mira el video que posteé, esa bici es 100% XC :)

vortex dijo:
Sin dudas que bajadas como hay en el cerro al palo estan buenas, pero hay que hacerlas en una bicicleta acorde, primero porque te podes matar en una bicicleta de XC y segundo la vas a hacer mierda. De ambas cosa no te quepa la menor duda.

Te haces mierda en una trek 9.8 de la misma manera que te haces mierda en una Intense M9 o en una Specialized DEMO. Obvio que una bici está hecha para recibir cierto uso y abuso, pero lo principal es el rider, no la bike ;)
Todos los pros de DH arrancan a hacer DH en hardtails, no dobles, xq es la mejor forma de desarrollar habilidad y dominio de la bike.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
juancho142 dijo:
La bici esta hecha para darle palo. No es de fibra de carbono ni es una ondina papa, es una SCOTT con las vainas de la campana trasera q son gordas como morcillas. Si tenés duda sobre el aguante de una bici de XC para DH, mira el video que posteé, esa bici es 100% XC :)

Te haces mierda en una trek 9.8 de la misma manera que te haces mierda en una Intense M9 o en una Specialized DEMO. Obvio que una bici está hecha para recibir cierto uso y abuso, pero lo principal es el rider, no la bike ;)
Todos los pros de DH arrancan a hacer DH en hardtails, no dobles, xq es la mejor forma de desarrollar habilidad y dominio de la bike.

:peligro: :peligro: :peligro: Aplausos y solo aplausos para juancho, yo arranque a hacer dh con un cuadro d cromoly 4130, y una rock shox cuadra 5 alargada a 7cm!!!! Asi que lo importante es que el que lleve la bike este mal del coco nada mas!!! jajajajajaj!!!! Ojo muchachos hay gente que no lo lleva en las venas y punto, yo los entiendo!!! PERO IGUAL HAY QUE DARLE!!!!! JAJAJAJAJJJ!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
soloDH dijo:
Por suerte pude traerme la bike conmigo y el clima estaba bueno. (en la foto calculando un saltito en un circuito nuevo)

salto.jpg

:peligro: :peligro: :peligro: Sin palabras hermano!!!!! Un salto vale mas que mil palabras. .. . . . . .jajajajajaja!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Sin palabras hermano!!!!! Un salto vale mas que mil palabras. .. . . . . .jajajajajaja!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:
jajaja buena frase :lol: y buena la foto también

Hay gente que es capaz de dejarte pegado con una Jazz igual... va en la habilidad, a mi me contaron que bubba saltaba y hacía wheelie en Jazz puede ser? hay alguna foto?
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
FX-32 dijo:
jajaja buena frase :lol: y buena la foto también

Hay gente que es capaz de dejarte pegado con una Jazz igual... va en la habilidad, a mi me contaron que bubba saltaba y hacía wheelie en Jazz puede ser? hay alguna foto?

Le contaron bien, pero hera mi clon, un herror de identidad comun!!! Hera mi querido y demente hermano!!!!!

Aca lo tenes en plena faena, ta se abuso no? Por que que lo haga esta bien, pero con pedales automaticos y de championes, y todabia pintarme la cara con mi propia bike? mhmhmhmhmhmhmhmhmhmh jajajajajaajajaj

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... 0_1803.jpg

En estos dias le estoy regalado una bike para que vuelva a las andadas y se sume al dhlirio colectivo!!!!
Se me pianta un lagrimon, tengo quien herede la bike en caso de dejar los sesos en algun arbol!!!!!! jajajajajaajaja :peligro: :peligro: :peligro:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Lo dudo Marcelo si no los dejastes en la salida a las animas(donde te caites y te distes un golpaso),en la nueva bike lo dudo...
 
Arriba