Local Salida al cerro.-

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
En la última foto parece que se las estaban dando a conocer a los amigos de lo ajeno. :P

Me hicieron acordar a las fotos que le saqué a Jonathan.
Si quieren y pueden, podemos hacer una pequeña sesión de fotos.
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Skylined dijo:
En la última foto parece que se las estaban dando a conocer a los amigos de lo ajeno. :P

Me hicieron acordar a las fotos que le saqué a Jonathan.
Si quieren y pueden, podemos hacer una pequeña sesión de fotos.

De una Sr administrador! Esta buena la idea, habría que coordinar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Bueno, veo en las salidas que ustedes hacen al Cerro y un día voy con ustedes.


Me hicieron acordar de esto.

c_DSC1509.jpg
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Tremenda salida!!!! Se bajo al mango!!! con saltitos y todo!!! hubo estreno de dos bike's, la mia y la de carlos, que respondieron a las mil maravillas!! por suerte no hubo caidas y el grupo cada vez es mas grande y mejor, con respecto a la secion de fotos anotame, que estamos ahi, ya me comento marcos para hacerla. salu2!!
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
Les cuento quienes estan en las fotos, la primera es "el tarta ademar", es segundo es marcos, el 3ero soy yo (buba) el 4to, el del no foot es fabio.
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
jhona un kpo, tremendo salto, y tremenda foto sr administrador!!!!! jajajajajaja!!!!!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: dale vortex!!!!! te quiero este sabado en el cerro a las 1430 prendete animal!!! bubasalu2!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Pero yo no desciendo muchacho, si no hace rato que estaria ahi bajando con Uds.
Al cerro mas bien voy a subirlo (y como puedo).
Lo mio es el XC, cuesta arriba lo que quieras, pero bajo despacito tranquilo, como para tomar aliento y meterme a subir de nuevo.
Ya te he visto bajar el cerro a vos, a Marco y otros.
Arriba !
 

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
Mensajes
648
Puntos
483
:peligro: :peligro: :peligro: No interesa que es lo que cada uno haga, sino mas bien invitar a que la gente valla, y juntarnos, obio que los zafaditos de siempre andamos para la bajadita, pero es una invitacion abierta para todos :peligro: :peligro: :peligro:

:salud: :salud: :salud:
 
Arriba