Salida al Arboretum Lussich - Sábado 7/5

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Alguien que confirme horario :o

Si están de acuerdo creo que tendría que ser de mañana porque las tardes son muy cortas y así hacemos la salida lo más larga y entretenida posible como para equilibrar el que valga la pena ir hasta allá con que la gente que va el domingo a Minas pueda descansar el resto del día.

Salu-T!

P.D.: En esta salida estaría bueno hacer ese asadito o hamburguesada de camaradería; si arrancamos a pedalear a eso de las 9 andaríamos bárbaro.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Yo digo de estar en la puerta del Lussich a las 11:00hs por los siguientes motivos.

Si esperamos a almorzar, tenemos que salir como a las 14:00hs o 15:00hs para poder hacer la digestión.
Si salimos a las 9:00hs, la gente va a tener que estar en Tres Cruces tomandose el ómnibus a las 7:00hs. No me acuerdo si en invierno el Arboretum abre a las 9:00hs o a las 10:00hs.

Dejo los horarios de COPSA, se toman el Semi Directo y lo deja por la Interbalnearia donde corta la ruta 12, bien cerquita del Arboretum.

Horarios_Inv_2011.png



Después podríamos hacer un asado en el Rincón del Indio(cerca del Jaguel), o de no ser muchos lo podemos hacer en mi apartamento. En cualquiera de ambos casos se puede ir perfectamente en bici. :)
 
Última edición:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Se compra el pasaje a Portezuelo y se baja en la parada de Solanas, yo los espero ahí. Si tienen bolsos o cosas las pueden dejar en casa (es ahí nomás).

Nos vemos.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Yo capaz me prendo, y si voy seguramente tengo lugar para por lo menos una bici.
Confirmo más sobre la fecha.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Si se me van los "efectos colaterales" de Rio Pinto (*) y logro dar una vuelta a la manzana el jueves sin caerme de la bicicleta, ME SUMO!!!!

(*) dícese de la molestia de tendon de aquiles (que me dificulta caminar), el dolor de espalda (que me dificulta agacharme), y el efecto psicologico adverso que supone el ver una pendiente (que me provoca arcadas)... :lol: :lol: :lol:


PD: salgo de Malvin en auto y tengo 2 lugares disponibles (eventuales interesados enviar MP para coordinar)
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Confirmado. Tamo' ahí! En esta época el Arboretum es alucinante, esta salida hay que hacerla! :salud:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Skylined dijo:
Si señor, se hace. :)


Dan más vueltas... ni que fueran nuestras novias. :P

:lol: :lol: cierto. Vamos gente que es una de las mejores salidas y es cerca!, los trillos están buenos y ahora es la mejor época, ya después tenemos varios meses para los recorridos de siempre; optimizando los lugares en los autos sale barato. Salu-T
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Toy al firme!!!! 10:45 estaré en la puerta del Lussich, salvo que alguien avise lo contrario

En ppio vamos con Pablo y Alberto

Nos vemos
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena salida!! Y ni que hablar de las hamburguesas que "almorzamos" a las 6 de la tarde. Qué hambre que tenía!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Camioneta de Eduardo compartida: 230 pesos (peajes incluidos)
Hamburgueseada a las 18hrs: 130 pesos (con cocas y cervezas incluidas)
Gatorade: $35

El recorrido por el Lussich, las cumbres...y cecimtb de pantuflas: NO TIENEN PRECIO!!
 
Arriba