Salida al Arboretum Lussich - Sábado 7/5

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Lugar: Arboretum Lussich, Punta del este
Fecha: Sábado 7 de mayo de 2011
Hora: Encuentro 11:00hs
Punto de encuentro: Entrada al Arboretum sobre Camino Lussich.



Estamos organizando una salida al Arboretum Lussich, el día antes a la salida de Minas.
Por tal motivo, la salida va a ser liviana para no estar liquidados para el día siguiente. ;)

Se pude hacer Punta Ballena, Arboretum Lussich y subir a Las Cumbres(asfalto, pero linda subida).

Los que no tengan auto, pueden ir por COPSA y COT.


http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 7025444183
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Ando con ganas de ir. El domingo paso ya que tengo compromisos familiares. :tonto: :salud:
¿Hay alguien que vaya el sábado por el día?
Voy en auto y salgo de Carrasco.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo voy a esta, porque el domingo dudo que pueda ir porque tengo que estudiar para la facultad, o por lo menos simularlo para que no me rajen de casa. :P

Lo que si iría en ómnibus, ya que no tengo auto disponible para ir. Si a alguno le sobra un lugarcito para mi y la bici, buenisimo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Yo voy, pero no puedo subir las cumbres si al día siguiente pretendo Penitentear.

Cuando Skylined dice "linda subida" omite decir que es casi vertical (bueno, exagero, pero es empinado).

Nos vemos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Ta buena la subida de Las Cumbres; la hicimos con la ciclista de la casa y el ciclisto de 10 años en marzo, lo mismo que la subida de la Interbalnearia al Arboretum (es corta pero está buenasa). Nos quedamos con las ganas de entrar al Arboretum porque el clima se pudrió de golpe.
Lamentablemente el "gorrión" juega al fútbol el sábado a la tarde, si no capaz que nos anotábamos...
Salú!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hay una subidita desde la Interbalnearia, pero por adentro, que es más corta y más linda, a tal punto que una vez me fui para atrás, pero no pasó nada. :)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
La de las cumbres son unos 1900 metros en los que se trepan alrededor de 120 metros y la inclinación llega a unos 22 grados (según Google Earth), No se si los datos son asi realmente, pero asi se sienten en las piernas.. sobre todo si los platos que usás son 48-38-28 y el chico no te entra bien...

La subida por dentro ¿es la que está a medio caminno entre la ANCAP y la rotonda? Si es también nos quedamos con las ganas de intentar...

Ya la haremos nuestra....
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Es el camino que está al costado del Camino Lussich.

Lástima que justo no tengo un recorrido con todos los chiches, pero bueno, esto sería más o menos lo que haríamos, sin contar a Las Cumbres(no aparece en el recorrido) ni el City Tour por Punta del Este. :)

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 5&t=h&z=13
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
nosenada dijo:
La de las cumbres son unos 1900 metros en los que se trepan alrededor de 120 metros y la inclinación llega a unos 22 grados (según Google Earth)
¿Estás seguro que 1900m? ¿no serán 190m? 190m en 120m igual es bastante, debe ser como subir por la calle Cuba o peor.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
FX-32 dijo:
¿Estás seguro que 1900m? ¿no serán 190m? 190m en 120m igual es bastante, debe ser como subir por la calle Cuba o peor.

Sipi... según Google Earth son 1.9 km en los que te elevás más de 120 mts con pendeiente promedio de 9% y máxima de 22%; además tiene 3 o 4 curvas cerradas casi en U y 2 o 3 más de 90 grados... los autos suben en primera y la gente te mira como si estuvieras pa'enchalecar... lástima que en la bajada hay que tener mucho cuidado con las curvas y los cruces...

En el mapa de Skylined la podés ver enseguida al norte del recorrido marcado; es una calle serpenteante que sale de ruta 12 a la derecha...

Salú :salud:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
FX-32 dijo:
Me cuesta creer que esté bien Google... http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_Cate ... Uruguay%29
El Cerro de Montevideo mide como 150m, el Cerro Catedral se lo come crudo... pero uno de 1900m en Uruguay me llama la atención. Igual cualquiera de los dos deben estar re buenos!
Supongo que los 1900 m es el desarrollo del camino para ascender los 120 m de altura. La entrada a Las Cumbres la he hecho en auto y está empinadita!! Para hacerla en bici hay que meter pierna a lo bobo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Comprension lectora -10. :tonto:
Se suben 120m de altura en 1900m de pavimento...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
ALBERTO V dijo:
Supongo que los 1900 m es el desarrollo del camino para ascender los 120 m de altura. La entrada a Las Cumbres la he hecho en auto y está empinadita!! Para hacerla en bici hay que meter pierna a lo bobo.

Talmente.

RAZ dijo:
...Se suben 120m de altura en 1900m de pavimento...

:bien: Eso es lo que quise decir... capaz que lo expresé como mi cara! :tonto:

Salú

PD... ya que estamos, el Catedral es lo más alto del paisito con unos 515 metros (gracias Mr. Google!)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
yo creo que sería mejor tipo 11 de la mañana, ni muy temprano para los que van en bondi, ni muy tarde así se puede descansar las gambas para el gran evento del domingo... de última que skylined quien es el de la idea que tire un horario definitivo.
 
Arriba