Salida 7/5 al oeste

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Si van a seguir saliendo a hacer MTB por trillos recomiendo seal-o-matic de orrego (es el pincha pincha del que habla gago). Por 300 pesos le ponen liquido en las dos camaras. En el foro hay un post con un video de como hacerlo tanto en camara presta como en schrader.

http://www.pinchapincha.com/
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
En el foro hay un post con un video de como hacerlo tanto en camara presta como en schrader.
Y si tengo válvula Woods como hago?
valvewoo.gif


(que rompehue...) :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Bueno muchachos, ahora que puedo mover los dedos después del porrazo, aprovecho para agradecerles el buen rato pasado en vuestra compañia. :bien:
Ya me estan dando palo acá en Durazno por mi actuación del sábado :-[;
No importa, yo disfruto igual, además, mantengo la línea: Me he caido en todos lados :o
Subí las fotos a su correspondiente lugar, poner nombres de los participantes (testigos) de la compra del inmueble en el Cerro (Hermosa vista a la bahía, forestado, caminería en excelente estado (pa´matarse) :peligro:
Un abrazo a todos, gracias de nuevo.
Chau y :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
GAGO dijo:
otra cosa ahora veo porque fernando tiene de imagen un burro arriba de una bici jajaja, loco ponete hielo en los huevos y unos tapones en los oídos para no escuchar como te da palo la media naranja ja ja ja

Obvio Gago; hay que reconocer las limitaciones :tonto:
No me salvó ni el hielo ni los tapones; el reto me lo llevé igual :'(
Pero ya gestioné la salida pa´l sábado en Flores; Circuito Matadero.¨Porrazo asegurado :lol:
Nos vemos, un abrazo y :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Fernando LC dijo:
Bueno muchachos, ahora que puedo mover los dedos después del porrazo, aprovecho para agradecerles el buen rato pasado en vuestra compañia. :bien:

El gusto fue nuestro :bien:
lastima no pudimos llevarte a mas lugares , por razones de tiempo , la proxima avisame por cel unos dias antes y organizamos una especial para vos o los que vengan :bien:
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Sabido era que iba a estar buena la salida. Desperfectos mecánicos siempre surgen por eso hay que ir preparado. La del pincha pincha la tengo pendiente, y también mejorarme de esta maldita gripe :'(
 
Arriba