Salida 7/5 al oeste

Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo salgo desde Parque Batlle, si alguno vive cerca nos juntamos en 8 de octubre y garibaldi y vamos?

Saludos.
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
Muy buena la salida me encantó! pero hay que aclarar siempre en la salidas para que no pase lo de los 2 muchachos que se quedaron! que nivel de dificultad va a tener la salida! porque yo hace unos años que ando en bici por eso tengo un poco de dominio pero hay gente que recien arranca y no los podemos matar con esas bajadas! :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
muy buena la salida :bien:, los bikers que pincharon en el cerro para la próxima lleven muchas cámaras!!! que mala liga muchachos!! la próxima les va a ir mejor.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ligaron mal liber, aparte hay que llevar cámaras por el tema del tiempo que se pierde, otra cosa ahora veo porque fernando tiene de imagen un burro arriba de una bici jajaja, loco ponete hielo en los huevos y unos tapones en los oídos para no escuchar como te da palo la media naranja ja ja ja
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
GAGO dijo:
ligaron mal liber, aparte hay que llevar cámaras por el tema del tiempo que se pierde, otra cosa ahora veo porque fernando tiene de imagen un burro arriba de una bici jajaja, loco ponete hielo en los huevos y unos tapones en los oídos para no escuchar como te da palo la media naranja ja ja ja

Si la verdad que tantos pinchazos juntos es ligar muy mal, pero muy rescatable la salida la verdad que toda muy buena gente con la que pude hablar un rato, es un muy buen grupo, la verdad pensé que íbamos a ser muchos menos pero es terrible grupo!
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Ellos llevaron cámara, el tema que pincharon ambas ruedas, me pareció mal dejarlos ahí, teniendo en cuenta que era la primera vez que salían, no se, es una opinión. Yo subí a ayudarlos de nuevo y en la bajada reventé la cámara (no vi uno de los pozos que hay en el concreto todo roto que hay en plena bajada y lo salte y la rueda de atrás se dio de lleno). Después nos fuimos porque no sabíamos para donde ir, igual estuvo bueno.

Saludos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
GuilleM dijo:
Ellos llevaron cámara, el tema que pincharon ambas ruedas, me pareció mal dejarlos ahí, teniendo en cuenta que era la primera vez que salían, no se, es una opinión. Yo subí a ayudarlos de nuevo y en la bajada reventé la cámara (no vi uno de los pozos que hay en el concreto todo roto que hay en plena bajada y lo salte y la rueda de atrás se dio de lleno). Después nos fuimos porque no sabíamos para donde ir, igual estuvo bueno.

Saludos.
hay salidas para dar revancha a este mal día que tuvieron, no aflojen que el grupo no es malo y hay decisiones que por mas expuestas a la critica que queden fueron tomadas en grupo ya que la banda se enfría y la noche cae precipitosamente, no aflojen y nos vemos en la próxima.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Buenas yo fui uno de lo dos que pinchamos(leo mi amigo no tiene usuario), estuvo bien de bien la salida, tuvimos mucha mala suerte y obvio que fuimos faltos de experiencia ya que era la primera vez que realizamos esta salida.
Obvio que hay revancha el finde que viene si sale alguna salidas vamos a estar ahi, y en esta semana vamos para pichapincha jeje
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
LUCH02011 dijo:
Buenas yo fui uno de lo dos que pinchamos(leo mi amigo no tiene usuario), estuvo bien de bien la salida, tuvimos mucha mala suerte y obvio que fuimos faltos de experiencia ya que era la primera vez que realizamos esta salida.
Obvio que hay revancha el finde que viene si sale alguna salidas vamos a estar ahi, y en esta semana vamos para pichapincha jeje

que bueno que llegaron bien, la idea no era que quedaran por ahi por eso algunos subimos a buscarlos, pero bueno cuando se sale en grupo hay que seguir a la banda... acuerdense de ponerle el liquido a las camaras para no pinchar, aunque te quede la bici un poco mas pesada te soluciona la vida :bien: nos vemos en la proxima
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Cuando convoque a la salida dije que en la plaza decidía la mayoría donde quería ir.
Se decidió ir primero al cerro y después a los cilindros.
Si bien las salidas son recreativas , lugares con dificultad hay en todos lados , pinchar se puede pinchar en la esquina de nuestra casa.
Hay que salir con un mínimo de repuestos , y la bike en condiciones , mas que nada para que puedan disfrutar y no pasar la tarde en reparaciones.
Tiene razón GuilleM , nunca dejamos a nadie tirado , pero hoy demoraron mucho en reparar los pinchazos y creo que no estaban en condiciones de seguir a los cilindros :-\
Es diferente si hubieran roto algún componente , o hubieran tenido algún accidente, pero perder una tarde por un pinchazo , no es algo lógico.
Son experiencias que hay que corregir y salir mejor preparado para la próxima . :bien:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Quiero dejar algo en claro, no me quejo en lo absoluto de lo que paso hoy, era obvio que tenían que seguir solo yo pincho 4 veces la misma cámara y de una, y la delantera al vez. estuvo muy buena la experiencia
saludos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo pinché también en camino san fuentes pero lo arreglamos en 2 minutos, el tema es que cuando pinche alguien siempre se queden 2 o 3 dando una mano, tanto para ayudar a arreglar como para proteger al pinchado de los aborígenes locales... jaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:lol: :lol: te salve que te violaran juancho conta la verdad te estaban mirando con :amor: los toma vino de la esquina jajajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
LUCH02011 dijo:
Buenas yo fui uno de lo dos que pinchamos(leo mi amigo no tiene usuario), estuvo bien de bien la salida, tuvimos mucha mala suerte y obvio que fuimos faltos de experiencia ya que era la primera vez que realizamos esta salida.
Obvio que hay revancha el finde que viene si sale alguna salidas vamos a estar ahi, y en esta semana vamos para pichapincha jeje
arriba lucho!!!, actitud , pincha pincha y bici en condiciones para la próxima. a a a no te olvides de santiguarte loco no podes ligar tan poco !!!!
 
Arriba