Ni tanto, en total fueron 90KM porque agarramos por el camino más corto posible (si fuera por la rambla serían más de 120KM).reverb dijo:...che FX-32, metieron kms como loco; ya que también tuviste que llegar hasta la salida...
¿De que manera es que se trazan líneas en los mapas?
gracias
18emmanuel dijo:las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir![]()
jajajaj
Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nuevaIvo dijo:Yo tengo pierna pa subirjajajaj
Yo termine con 75KM, con FX-32 volvimos a promedio 28-30, quede liquidado![]()

4h para limpiar la biciFX-32 dijo:Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nueva![]()
A pero le desarmaste todo 
39-17 o 39-15reverb dijo:y en que plato y piñon ibas?
porque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry
la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11 
detoneitor dijo:lastima que alguno dejo mucho que desear en cuanto a huevos se refiere..

Y si no pesas nada! que dolor queres sentir!?!? jaja18emmanuel dijo:...y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
supongo que sea por las porquerias que estoy tomando 
18emmanuel dijo:yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice soloporque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry
yo quede exahusto pero segun el pulsometro anduve mucho mejor que la salida anterior ( hace mas de 20 dias ) la verdad que me quede recontento por la mejora en el rendimiento cardiovascular que tuve y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
18emmanuel dijo:yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice soloporque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry
![]()
El diámetro lo tengo bien ingresado. Pedaleando a 100RPM (que para mi no es ni mucho ni poco, digamos que lo "normal"), con 39-15 logro 36KM/hreverb dijo:...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12
yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc
...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
Mira que se llega bien....reverb dijo:...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12
yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc
...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!

¡Estas en el horno! ¡Te faltan de las dos!18emmanuel dijo:las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir![]()