Ni tanto, en total fueron 90KM porque agarramos por el camino más corto posible (si fuera por la rambla serían más de 120KM).reverb dijo:...che FX-32, metieron kms como loco; ya que también tuviste que llegar hasta la salida...
¿De que manera es que se trazan líneas en los mapas?
gracias
18emmanuel dijo:las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir![]()
Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nuevaIvo dijo:Yo tengo pierna pa subirjajajaj
Yo termine con 75KM, con FX-32 volvimos a promedio 28-30, quede liquidado![]()
4h para limpiar la biciFX-32 dijo:Promedio final si fue 30 (el de regreso), pero por algunos momentos mantuvimos 40KM/h y gran parte del tiempo 35KM/h, pero siempre por alguna razón hay que parar o desacelerar y eso baja bastante el promedio y cuesta retomar el ritmo. Yo tan tan liquidado no quedé, porque estuve 4h para limpiar la bici y quedó mejor que nueva![]()
39-17 o 39-15reverb dijo:y en que plato y piñon ibas?
detoneitor dijo:lastima que alguno dejo mucho que desear en cuanto a huevos se refiere..
Y si no pesas nada! que dolor queres sentir!?!? jaja18emmanuel dijo:...y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
18emmanuel dijo:yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice soloporque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry
la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11
yo quede exahusto pero segun el pulsometro anduve mucho mejor que la salida anterior ( hace mas de 20 dias ) la verdad que me quede recontento por la mejora en el rendimiento cardiovascular que tuve y tambien lo que noto que la recuperacion esta llendo bastante rapida ya que hoy en el trabajo no me dolieron las piernas mientras subo las escaleras.
18emmanuel dijo:yo a la vuelta tambien hice 30 de promedio y la mitad de la distancia de la vuelta la hice soloporque con el negro henry nos separamos de los demas y despues yo me separe de Henry
la mayoria del viaje iva entre 37 y 45 pero en las subidas las terminaba a 11
![]()
El diámetro lo tengo bien ingresado. Pedaleando a 100RPM (que para mi no es ni mucho ni poco, digamos que lo "normal"), con 39-15 logro 36KM/hreverb dijo:...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12
yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc
...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
Mira que se llega bien....reverb dijo:...el plato grande mío es 42 (las espec de la bici dicen 44...)
y con un piñon 14 no llego ni en pedo a pasar 35
tengo que usar el de 12
yo creo que alguno de Uds puede tener mal ingresado el diam de la rueda en el Odómetro
o quizás en Mont no se nota el viento, etc
...tan todos pa l tour che
en una de ruta andarían sin apoyarse en el asfalto!
¡Estas en el horno! ¡Te faltan de las dos!18emmanuel dijo:las bajadas son para los que tienen huevos pero no tienen piernas para subir![]()