Sabado 27-10-12 copamos el ESTE

Registro
10 Ago 2012
Mensajes
35
Puntos
0
alejo dijo:
Creo que voy a ir a la carrera de Pando, pero si no sale me prendo a la Tahona. Dónde es Cmno. Gonchi??? Lo podés marcar en el mapa? Gcs.


yendo hacia el este, 1 antes del semaforo, (Cmno Horneros). Quiza corra en Pando tmb, no se, tengo una indecision tremenda :D
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
BUENAS DADO QUE NOS VAMOS ACERCANDO A LA FECHA PODRIAMOS ESPECIFICAR PUNTOS DE ENCUENTROS Y HORARIOS PARA ENCONTRARNOS PROPONGO ALGUNOS
PLAZA CUBA 13:50 PARA LOS QUE VIENEN DEL OESTE


3CRUCES 14:00

AV ITALIA Y PROPIOS HORA 14:20,

26 DE MARZO Y RAMBLA 14:15

PORTONES SHOPPING14:30

EXPLANADA DEL GEANT,15:oOHORAS Y DE ACA JUNTARSE PARA ARRANCAR TODOS JUNTOS CIUALQUIER COSA MANDEN MP
LA HORA SERIA LA SALIDA HACIA EL OTRO PUNTO DE ENCUENTRO ESTAR UN POCO ANTES :salud:
La imagen no existe.
 
Última edición por un moderador:
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
No creo que vaya , voy a salir de mañana al Lecocq , no me va a dar para todo , otra vez será :silbando:


y si mamo pal lecoo de tarde amista? salta una salida al lecokin en la tarding jajaj dale bo no te corte jajaja
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
kokimtb dijo:
y si mamo pal lecoo de tarde amista? salta una salida al lecokin en la tarding jajaj dale bo no te corte jajaja
que paso koki??? le tenes miedito a la tahona¨????? jajajajajajajaja arruguinnnnnn me parecinggggg
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Voy; ando con muchas ganas de conocer esos famosos trillos !!!! ;)

Me dijeron que tienen un poco de barro.... tendré de lavar la bici a la vuelta.
Y que hay garrapatas...

Que lindo va a estar !
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
nico12788 dijo:
Alejo, Gonchi es viniendo por la Inter, luego de pasar la rentadora Avis, es el próximo cruce de ruta. Tenes un Cartel que dice Camino Gonchi Rodriguez, es donde están todas las canchas de fútbol de los colegios privados y demás.
Gracias por el dato. De todas maneras voy a ir a la carrera de Urupan. Gracias y nos vemos en la próxima.
Saludos
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
kokimtb dijo:
y si mamo pal lecoo de tarde amista? salta una salida al lecokin en la tarding jajaj dale bo no te corte jajaja


AL COQUING LE DIO CAQUING HACER TANTOS KILOMETRING TIENE MIEDING QUE EL ASIENTING SE LE META EN EL CULING SEPAN ENTENDER SON MAS DE 100 KMS
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Arriba que mañana la rompemos, hace mucho que no veo a le gente del este y ando por esos lares, sin duda vamos a tener una tarde maravillosa con barro, amigos y mucha onda como lo caracterizan todas las salidas que organizamos, nos vemos mañana bikers un abrazo grande!! a me olvidaba si quieren ir para otro lado vayan pero armen otra salida no en este post gracias.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
me olvide de contarles que hay unos 30 confirmados que no son asiduos al foro, nos vemos mañana.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Hay algún camino oficial para los que van del oeste, centro, etc.?

Van por Av. Italia o Rambla?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Si señorrrrrrrrrrr!!! asi es negro, me alegro verte de nuevo en la cancha, así como ver a nosenada que hacia 10 meses no lo veía en una salida, gracias a alberto v y a nico por la guía en tierra esteña y gracias a todos los que participaron de la salida dejando lo mejor de cada uno. abrazo y nos vemos en los trillos.
 
Arriba