Sabado 27-10-12 copamos el ESTE

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Algun lugar previo para juntarse y pedalear hasta allá ?
Propongo 26 de Marzo y la Rambla a las 14:15 .
Si hay mucho viento me bajo. :saludo:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Marcelino dijo:
Creo que te quedas corto con esos 50km.....65 +- 5 km aprox....
Tengo entendido que hay lugares por donde no vamos a poder pasar, de cualquier manera me parece bárbaro tu acotación, espero verte ahí y que sirvas de guía junto con el nico, eso si cuando lleguemos a taiwan para.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Jajajaja, Gago, si me vas a contratar extranjeros para evadir impuestos y demás al menos que sepan hablar español!!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Es un tope de 55 Km (5+/-)

Es una salida integradora, no para entrenar, vamos a ir a pasar bien, no a matar a la gente.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Díganme que va Alvarortex y es como que se termina el mundo al otro día.. no puede ser.. se me caen las lagrimas que vengan al este y venga a embarrarse acá... no puedo creerlo!!

Tu tranquilo que yo los integro a todos!! jajajaa con mis estados de animo y demás, me hace falta mas que una buena paliza!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Algun lugar previo para juntarse y pedalear hasta allá ?
Propongo 26 de Marzo y la Rambla a las 14:15 .
Si hay mucho viento me bajo. :saludo:
Pza Cuba 14:15, Bvar Artigas, Propios y Av Italia así no llegamos tan detonados?
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ale no te convendrá salir un rato antes sí salís de plaza cuba? Es un tirón. Digo... Para ir sobrado
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
Díganme que va Alvarortex y es como que se termina el mundo al otro día.. no puede ser.. se me caen las lagrimas que vengan al este y venga a embarrarse acá... no puedo creerlo!!

No Nico, no voy a ir. La tahona tarda semanas en secar como para que yo pise.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
aletree dijo:
Pza Cuba 14:15, Bvar Artigas, Propios y Av Italia así no llegamos tan detonados?

Me parece bien, pero como dice GAGO, hay que salir más temprano. Yo los intercepto en el clínicas. Alguien que esté cerca del clínicas??
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
NicoX dijo:
toy! :bien:
los espero en Gonchi, ya que vivo en la villa del tato


Creo que voy a ir a la carrera de Pando, pero si no sale me prendo a la Tahona. Dónde es Cmno. Gonchi??? Lo podés marcar en el mapa? Gcs.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Alejo, Gonchi es viniendo por la Inter, luego de pasar la rentadora Avis, es el próximo cruce de ruta. Tenes un Cartel que dice Camino Gonchi Rodriguez, es donde están todas las canchas de fútbol de los colegios privados y demás.
 
Arriba