SABADO 26/03

Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
gente tengo unas ganas tremendas de ir pero todo dependera ya que tengo una comida en casa de mi viejo si para esa hora ya estoy por casa me arrimo a plaza cuba que queda a 5 cuadras de casa jaja bueno si no llego a poder ir suerte y que pasen bien de bien
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
es sábado !!!! y siento poco ruido a confirmar que no cuesta nada vamos arriba!!!!! +++++++++++++++++++++++30+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
El tiempo parece que mejora. :) Si para de llover voy seguro. :DSi no no, :'(porque no quisiera hacerme el biker extremo en la primera salida y romperme algo en una resbalada :-[... si es un componente de la bici.....PEOR!!!! :o

Igual, estoy orando para que deje de lloviznar y quede soleado y embarrado ???, combinación que me gusta. 8)
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Yo casi casi estoy, si no termino almorzando muy tarde le salgo a la mtb rumbo a pza. cuba
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
No pude armar nada para la tarde y terminamos saliendo de mañana para La Tahona. Por suerte el tiempo se arregló. Que se diviertan! Queda para otro finde. A votar por la fecha a ver si armamos la salida al penitente!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
YO la verdad no estoy en forma como para ir sera en otra ocacion, pero me voy a dar unas vueltas por la rambla con mi sra. y ari340 hace 1 año y medio no usaba una bike ........
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Concuerdo conque la salida estuvo impresionante. A mí, más que faltarme kiómetros, me sobraron un par de subidas :lol:
Igual, a medida que se me vaya cayendo el óxido andaré mejor. Muy lindo grupo. Gracias por hacerme sentir bienvenido.
Nos vemos en la próxima. Abrazos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
me quede haciendo un poco mas de cerro con henry, diego, nicolas, ivo y job !!
Pero igual a andar rapido ya estoy acostumbrado ! Lo que tengo que hacer es mas distancia !!
 
Arriba