SABADO 26/03

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Vamos para el oeste che.
Salimos desde Plaza Cuba a las 15:30 tamo ?

Los que quieran se pueden quedar en el cerro y los que no siguen de largo o hacemos un mix de ambos segun los animos.
Hay para todos los gustos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:SABADO 26/04

Vamo a organizarno , dijo un amigo en medio del apagon ???
Hover también abrió un post con salidas el sábado.
Le planteaba que la gente de Carrasco quería conocer el oeste y GAGO propuso Lecocq.
Yo si mejoro mi gripe me anoto en cualquiera. Siempre que se organicen ???

Ojo , esta anunciado lluvias , para mañana :(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Re:SABADO 26/04

estuve viendo y en accuweather durante la tarde dan "parcialmente soleado", pasando a "parcialmente nublado" a partir de las 19 hrs. Vientos de 26km/h (como pa meter un lindo promedio cuando está de cola...eso si, de frente te la regalo)

En W underground dan: Probabilidad de lluvia. Parcialmente nublado. Máxima 23 °C. Viento ESE 19 - 26 km/h. 20% Probabilidad de precipitación (water equivalent of 0.03 mm). A esa hora dan temperaturas en torno a los 20ºC

Todo parecería indicar que va a ser posible salir...sin mayores trastornos.

Aunque vieron como es la meteorología (ciencia inexacta si las hay)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Re:SABADO 26/04

Recién me di cuenta que la fecha de mi post está 2 meses atrasada! Por lo que vi es cierto que hay pronóstico de lluvia para mañana. No sé que hará el resto del grupo, por lo general son medio perezosos cuando llueve. De todas formas si decidimos ir, estaremos en la plaza cuba a las 15:30. Podemos confirmar a algún celular en el caso que arranquemos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Re:SABADO 26/04

ALBERTO V dijo:
Recién me di cuenta que la fecha de mi post está 2 meses atrasada!

Estem....2 meses no, 1. Si mi almanaque no está errado dice que mañana es 26/03 :lol:

Yo sigo esperando si se suma algún principiante, pza.cuba 15:30h para mi perfecto y el clima que lo depare el destino mas de mojarse un poco no va a ser....ahora los muchos kms pueden afectar ::)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas noches, quiero confirmar me presencia para la salida de mañana y comentarles que se nos une Nico Aramburu si no hay problema,saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL NEGRO HENRRY dijo:
Buenas noches, quiero confirmar me presencia para la salida de mañana y comentarles que se nos une Nico Aramburu si no hay problema,saludos

Las salidas son abiertas para todo publico que quiera andar en bici , cuantos mas seamos mejor :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vamo gente que pasa !!!
Le tienen miedo al agua !!
Vamo arriba !!!
A sumarse vo !!!
Todos los que vayan confirmen !
Es a las 15:30 en plaza cuba !!
Espero que no tengan miedo y se sumen muchos !!! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el agua no mata vo !
Tienen que mirarlo por el lado bueno(LA BICI SE LAVA TODA SOLA ) :lol:
lo unico que puede pasar es un pequeno golpe y ni asi quita lo bueno de andar y embarrarse todo !!
El embarrarse es como la escencia del Mountain bike !!
(o yo soy un chancho que tendria que estar en un chiquero) :lol:
pero para mi andar en el barro es la parte mas divertida !!! (para eso tengo una bike de mtb ) :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
mañana no llueve por lo menos en la hora de nuestras salidas eso confirmado por el gran guru http://foreca.mobi que no le erra nunca. cuenten conmigo y recuperate daniel quien hace de guia sino, :-\ :-\ :(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
les dije que quiero ver mas de 30 no? arriba hay que agitar la coca que sale vamos vamosssssssssssssssssss
 
Arriba