SABADO 26/03

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo al final me largue para Lecocq porque no quería Cerro... :lol:

¿quienes fueron en total? Al parecer se armo buena barra.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me quedé esperándolos en el Parque Lecocq y ni miras de ir... pensé que del cerro iban al parque pero nop :P
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GAGO dijo:
eso no es tahona es horneros
Tampoco es Horneros, simplemente se le llama bañados de Carrasco, detrás del aeropuerto si querés ser más específico.
Tahona es el country técnicamente, y el Camino de los Horneros queda cerca de allí, pero en estas últimas salidas del foro hacia esos lados nunca llegamos a transitarlo, es un poco más lejos, yendo hacia la base militar de la ruta 101.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Horneros es donde fuimos la otra vez , después de hacer el Mini betete , y tomamos al derecha , por un monte donde hay una cantera.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
estaba convencido de que esa pasada era horneros , me quedo el recuerdo xq fue la primera ves que salí con la barra, de cualquier manera el sábado anterior a kiyu hicimos ese trillo con susana,maac, el pelado,gabriel.. lo hicimos a las 8 de la matina, nos encontramos gente corriendo y un carro con caballo reconociendo, abonando y limpiando los laterales del circuito sabiendo que venia la barra atras :D :lol:, esta muy prolija esa pasada ideal para hacerla entre muchos al palo.
 
Arriba