Sabado 21/5 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Es que cuando llegamos al Lecocq uds ya se iban a los cilindros, como ya los conozco y el lecocq no, nos dedicamos a explorar absolutamente todos los trillos que encontramos mientras hubo luz jejeje
un goce, estuvo de mas! La próxima llegamos antes, lo q pasa q tuve q sacar un separador de la caja d centro xq tenia los platos muy afuera... dsp de eso quedó bárbaro.. pero ya se habían ido :(
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
damián armand-ugon dijo:
¿Y yo qué soy, verdurita? :P

Lo que pasa que yo tengo un departamento de prensa que trabaja a full y opaca a todo el mundo!!! :lol:

La verda' entre las idas al Lecocq, el poco cuorum y el Cerro, se ve que agarré mal la onda y como no me daba pa' llegar a las 14 a Pza. Cuba arranqué derecho pal' cerro creído que había quedado pa' esos lado la salida. Mal día para mi comprensión lectora se ve que tuve. :tonto:

Salú' la barra!!! :salud:

P.D.: como están esas Specialized de DH!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
cecimtb dijo:
OK, entonces 14:00 en P. Cuba.

NUnca fui al Cerro :)

Nos vemos.
Entendi iban al cerro o eso parecia ............Disculpen .
Y usted amigo Damian claro que fue pero con usted hable y sabia iba ......
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
juancho142 dijo:
Es que cuando llegamos al Lecocq uds ya se iban a los cilindros, como ya los conozco y el lecocq no, nos dedicamos a explorar absolutamente todos los trillos que encontramos mientras hubo luz jejeje
un goce, estuvo de mas! La próxima llegamos antes, lo q pasa q tuve q sacar un separador de la caja d centro xq tenia los platos muy afuera... dsp de eso quedó bárbaro.. pero ya se habían ido :(

Pero el tema fue que a plaza cuba ya habias llegado tarde, si hubieras llegado antes te haciamos el aguante, pero fuiste el ultimo en llegar y encima estaban mal los platos entonces nos fuimos
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
ya se ya se jejeje no estaba diciendo por uds, nosotros les dijimos q arrancaran nomas. El tema q no conocía lecocq y quería quedarme y conocerlo bien.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Despues de todas las bobadas que dije, ahora va algo en serio jeje, seguramente salga el comentario que soy un alcahuete pero bue, quiero darle las gracias a Daniel por haber pensado ese recorrido, a toda la barra que son re buena onda y encima algunos me ayudaron con el pinchazo, asi que bueno, no me fui a Minas este fin de semana pero me re diverti con todos uds encima me sirvio de entrenamiento.
Ojala puedan ir todos el 12 de Junio a Aguas Blancas, ahí voy a ser un poco locatario yo.
Saludos
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
carlosrodales dijo:
Pero el tema fue que a plaza cuba ya habias llegado tarde, si hubieras llegado antes te haciamos el aguante, pero fuiste el ultimo en llegar y encima estaban mal los platos entonces nos fuimos
carlosrodales dijo:
no, no tengo, pense q el servicio era gratis :(


3 comentarios seguidos de 1 reglon promedio.... otro competidor mas para el q tiene mas comentarios :P


Al final no pude ir porque no queria ir solo.....sera para la proxima
saludos! :salud:
 
Arriba