Sabado 21/5 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno el que quiera :
Dia : sabado 21/5
Hora: 14:00
Lugar : plaza Cuba
Circuito : Lecocq - Cilindros
Duracion: 3:50'
Kms: 45 kms
Dificultad : accesible a todo publico , no importa el nivel , recomendable para iniciados :bien:

La idea es ir directo al Lecocq , segun metamos ahi , vemos si la luz dia nos da para llegar a Los Cilindros y hacer el circuito al reves, como lo hicmos el ultimo domingo anterior al 1º de mayo.

Recomiendo ir munidos de camaras de repuesto , asi no perdemos tiempo si pinchamos. :bien:

El recorrido seria , Plaza Cuba , Uruguayana, Luis Batlle Berres , Camino del tranvia a la Barra, Lecocq , trillos internos , salimos por la via , santiago Vasquez , circuito tecnico de Santiago Vasquez , Luis Batlle Berres , cno Sanguinetti , Cno Pajas Blancas , entramos a Pajas Blancas , costanera , Zabala , trillo costanera , Monte de aceitera , trillo de costanera cilindros , cilindros , trillo tecnico , salida , cno , de la Antartida,cno San Fuentes ,C M Ramirez , accesos , c/u para su casa.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Genial Daniel, gracias por armar la salida.

Alguien de los que va, luego vuelve para el Este? (como para el lado de Pocitos...pregunto pq no me agrada volver sola cuando ya está oscuro hacia el Centro).

Nos vemos :)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
hay posibilidad de arrancar un poquito mas tempranito? eso de las 13:30 o de maniana.....porque estoy con ganas de conocer esa parte de montevideo....y si llego a ir, estaria llegando a pando practicamente de noche...y no es lo mejor.....
les confirmo maniana, cuando seba me responda si me acompania o no...jaja, porque tampoco me gusta andar solo 80 km...ya sea por seguridad o por ir acompaniado... :P

nos vemos!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Marcelino dijo:
hay posibilidad de arrancar un poquito mas tempranito? eso de las 13:30 o de maniana.....porque estoy con ganas de conocer esa parte de montevideo....y si llego a ir, estaria llegando a pando practicamente de noche...y no es lo mejor.....
les confirmo maniana, cuando seba me responda si me acompania o no...jaja, porque tampoco me gusta andar solo 80 km...ya sea por seguridad o por ir acompaniado... :P

nos vemos!

Por el momento hay poco quorum , mañana concretamos , quizas lo hacemos el domingo de mañana asi nadie tiene problema de llegar de noche , ni pasar frio , yo hace un tiempo plantee que era dificil salir ahora en invierno de tarde porque se acortan mucho los dias y hace mucho frio , a mi me viene mejor domingo de mañana.
Pero mejor esperemos que ocurre entre esta noche y mañana de mañana.
Si el quorum se mantiene pobre , al mediodia abro otro topic para el domingo.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
estoy como loco por salir con la barra, confirmo sobre la marcha a donde sea a no ser que llame pekerman. :'(
 
Registro
8 Abr 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Bueno el que quiera :
Dia : sabado 21/5
Hora: 14:00
Lugar : plaza Cuba
Circuito : Lecocq - Cilindros
Duracion: 3:50'
Kms: 45 kms
Dificultad : accesible a todo publico , no importa el nivel , recomendable para iniciados :bien:

La idea es ir directo al Lecocq , segun metamos ahi , vemos si la luz dia nos da para llegar a Los Cilindros y hacer el circuito al reves, como lo hicmos el ultimo domingo anterior al 1º de mayo.
Hola!
Me encantaria salir con uds! Hace rato q no me muevo x razon de q estoy terminando de poner a punto mi nave, pero mañana creo q ya la voy a tener como para salir. Me pregunto si es muy fuerte el ritmo xq repito "Hace rato q no pedaleo" más q para ir al trabajo y volver. Pero me anima el anuncio de accesible a todo publico. Si es así me sumo el sabado y si no muero en el intento el domingo tambien. De paso ya conosco el grupo! :bien:
Recomiendo ir munidos de camaras de repuesto , asi no perdemos tiempo si pinchamos. :bien:

El recorrido seria , Plaza Cuba , Uruguayana, Luis Batlle Berres , Camino del tranvia a la Barra, Lecocq , trillos internos , salimos por la via , santiago Vasquez , circuito tecnico de Santiago Vasquez , Luis Batlle Berres , cno Sanguinetti , Cno Pajas Blancas , entramos a Pajas Blancas , costanera , Zabala , trillo costanera , Monte de aceitera , trillo de costanera cilindros , cilindros , trillo tecnico , salida , cno , de la Antartida,cno San Fuentes ,C M Ramirez , accesos , c/u para su casa.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cecimtb dijo:
Daniel y no salen el sábado? O sea, vos qué vas a hacer? Yo sigo con ganas de andar en bici mañana....
Mañana iba un rato al cerro y de ahi a los cilindros a reflotar unos circuitos tecnicos .
Hagamos una cosa , mantenemos este topic vamos mañana de tarde los que esten , hacemos el lecocq y a la vuelta nos juntamos en los cilindros con los que van al cerro.
Hay gente que se anoto en el topic de que hacemos el 21y 22 , estan medios perdidos , asi que supongo que a las 14:00 estaran en Plaza Cuba :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Mañana iba un rato al cerro y de ahi a los cilindros a reflotar unos circuitos tecnicos .
Hagamos una cosa , mantenemos este topic vamos mañana de tarde los que esten , hacemos el lecocq y a la vuelta nos juntamos en los cilindros con los que van al cerro.
Hay gente que se anoto en el topic de que hacemos el 21y 22 , estan medios perdidos , asi que supongo que a las 14:00 estaran en Plaza Cuba :-\

Yo voy, hagamos cerro y cilindros en todo caso como decis vos daniel.
 
Arriba