Sabado 21/5 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
Despues de todas las bobadas que dije, ahora va algo en serio jeje, seguramente salga el comentario que soy un alcahuete pero bue, quiero darle las gracias a Daniel por haber pensado ese recorrido, a toda la barra que son re buena onda y encima algunos me ayudaron con el pinchazo, asi que bueno, no me fui a Minas este fin de semana pero me re diverti con todos uds encima me sirvio de entrenamiento.
Ojala puedan ir todos el 12 de Junio a Aguas Blancas, ahí voy a ser un poco locatario yo.
Saludos

Por suerte todas las salidas son así , falto recorrer algo del lecocq , pero el tiempo es tirano y nos dio justito para hacer parte de los cilindros ( que falto también conocer), asi que ya sabes cuando te venga bien quedarte hay por donde chivear :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
carlosrodales dijo:
no, no tengo, pense q el servicio era gratis :(

Ni el servicio y ni mi camara es gratis, si hurieras hecho los comentarios del face antes, hasta ahora estas en la puerta del Lecoq,o la otra que te quedaba era quedarte a dormir con los monos de la pajarera,jajajajajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
EL NEGRO HENRRY dijo:
Ni el servicio y ni mi camara es gratis, si hurieras hecho los comentarios del face antes, hasta ahora estas en la puerta del Lecoq,o la otra que te quedaba era quedarte a dormir con los monos de la pajarera,jajajajajaja
como que quedarte? no volvio a la jaula ese mono? esta escapado!!
 
Arriba