Sabado 13/8 Oeste 14:15 Hs.

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Hay barro hasta en el asfalto, no se de que se quejan, rambleros jodidos y lo peor es el agua con aceite de la calle. y no me hagan calentar :lol:
 
Registro
27 May 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Mañana me entregan una Avalanche :baba:
Conviene hacerle unos km tranqui a modo de ablande, o ya le doy palo? :peligro:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
LIBER220 dijo:
Mañana me entregan una Avalanche :baba:
Conviene hacerle unos km tranqui a modo de ablande, o ya le doy palo? :peligro:

Dale palo antes que se oxide , yo también estoy de estreno :baba:

julio dijo:
ok aunque llueva mañana salen igual? saludos.

se suspende por lluvia , todavía esta frío para mojarse y algunos estamos con vestigios de las gripes :(
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Bueno, hoy arranco para el oeste. Salimos pedaleando desde pocitos (zona cercana a Montevideo shopping) a las 13:30. Nos vemos. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
mixturasurf dijo:
y muchachos como les fue hoy??? y danielillo le ensañastes a esa bici nueva lo que es un buen revolcon de barro???

Estuvo muy buena como siempre nos divertimos mucho :bien:
Vinieron nuevos bikers , Julio y Mario.
También vino un enviado del Este , Alberto V :bien:
La Scale se porto 10 puntos , la verdad me asombre yo pensaba que las Scott no andaban en barro , como ninguno las mete como yo :-\...sere un hereje como comentan por ahi ;)
Skylined le saco una foto para que vean como queda una Scott embarrada es inedita :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
la verdad me asombre yo pensaba que las Scott no andaban en barro , como ninguno las mete como yo :-\...sere un hereje como comentan por ahi ;)
Skylined le saco una foto para que vean como queda una Scott embarrada es inedita :P
Y yo que pensé que las Scale 2010 para adelante se limpiaban automáticamente! Me equivoqué mal, directamente no la embarraban :lento:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Daniel Facciolli dijo:
Estuvo muy buena como siempre nos divertimos mucho :bien:
Vinieron nuevos bikers , Julio y Mario.
También vino un enviado del Este , Alberto V :bien:
La Scale se porto 10 puntos , la verdad me asombre yo pensaba que las Scott no andaban en barro , como ninguno las mete como yo :-\...sere un hereje como comentan por ahi ;)
Skylined le saco una foto para que vean como queda una Scott embarrada es inedita :P
yo tambien la meto che ,pero como estoy repatriado no me cuentan jeje
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Cierto perdón Peloduro , doy fe que el también la mete :o
Che no se olviden de mí, que fuí pionero en eso de embarrar las Scott... y sino fijate la foto de mi avatar.

phoca_thumb_l_Arequita_256.jpg
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Yo la meto, pero con delicadeza y que no enchastre, toda una tecnica !!!
Un dia doy un taller para enseñar todo eso.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
vortex dijo:
Yo la meto, pero con delicadeza y que no enchastre, toda una tecnica !!!
Un dia doy un taller para enseñar todo eso.
mmmmmm, el sábado había: salida de mañana a la tahona (barro), de tarde al oeste (barro) y te crucé a las 13 hs haciendo ramblaaaa!! :mal:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Antes que nada mis disculpas por haber llegado tarde y haber demorado al grupo. Muy linda la salida y el grupo. El barro la hizo más técnica pero a la hora de sacarlo de la ropa estaba difícil >:(.
Y además de todo conocí a Kuolas, yo que pensaba que era un personaje virtual!! :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
ALBERTO V dijo:
Y además de todo conocí a Kuolas, yo que pensaba que era un personaje virtual!! :lol: :lol:
Soy virtualmente de madera :lol:

RAZ dijo:
Che no se olviden de mí, que fuí pionero en eso de embarrar las Scott... y sino fijate la foto de mi avatar.
Nos estamos confundiendo, porque tanto FX-32 como yo pasamos por Scotts embarradas...

...el pionero es Vortex con su cliché de no embarrar la marca.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Una duda que nos quedo con vortex... puede ser que hayamos visto el auto de Alberto con tu bici atras? Hoy de mañana. :o :tonto:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
muchachos como andan muy linda la salida del sabado , fue tan linda que me parecio corta jajajaja , y esas fotos que sacaron las publicaron ? muestren muestren che!!! y juan donde quedo esta vivo o hoy seguira durmiendo del cansancio? jajjajaja abrazos y gracias miles...
 
Arriba