Sabado 13/8 Oeste 14:15 Hs.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hora: 14:15
Lugar: Plaza Cuba
Circuito : Oeste ( decidimos en Plaza cuba el destino)
Hay un tramito nuevo entre Burdeos y Antartida uruguaya , entrando al parque Municipal de Punta
Yeguas , salimos frente al trillo nuevo de la costa.
Tambien podemos variar y volver a recorrer el Lecocq.
Tiempo estimado: 3.5 horas
Kms : 45 kms
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Buena SWISSPOWER !

No te pormeto nada para el sabado, pero si salis el domingo toy ahi para verla.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
Buena SWISSPOWER !

No te pormeto nada para el sabado, pero si salis el domingo toy ahi para verla.

El domingo es el cumple de la bruja...pero ella entiende mi encanto por la nueva nave y me dejara salir un ratito 8)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
upaa... Oeste on fire :lol:

Espero poder estar (y llegar en hora :-[)

Sino sale esta me sumo a la tempranera del domingo :D

P.D: Congrats Daniel por la Scott, queremos saber cuánto pone la 60 de 0 a 100k/h :lol:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
hola a todos soy nuevo mi nombre es julio y tengo una gary fisher 29' quisiera salir con ustedes hay lugar para un novato desentrenado? es segura la salida de este sabado en el sentido que se hace? si llueve igual van? gracias y muy bueno el foro . tanto en informacion como camaraderia.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo no voy este sabado, pero te respondo igual. Primero que nada, bienvenido al foro :salud: Y lo otro, lugar hay para todos, tirado no se deja a nadie... NADIE. El circuito ese que van a hacer esta muy bueno, y el guia es excelente. Alguien siempre va a ir, el que no va es porque se duerme :-[ :lol: Bueno, abrazo y :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
julio dijo:
hola a todos soy nuevo mi nombre es julio y tengo una gary fisher 29' quisiera salir con ustedes hay lugar para un novato desentrenado? es segura la salida de este sabado en el sentido que se hace? si llueve igual van? gracias y muy bueno el foro . tanto en informacion como camaraderia.

hay lugar para todos como dice Mattrock , si queres tener una idea del circuito del oeste podes entrar en topics anteriores donde hay planos del circuito y descripcion del camino.
La exigencia del circuito es media - baja , lo hacemos recreativo y en algunos tramos los mas osados se mandan alguna competencia corta o se tiran por algunas bajadas muy buenas.
te esperamos.
EL NEGRO HENRRY dijo:
Que compraste Daniel?


Una SWISS POWER SIXTY RED ; 8)
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
si recupero la bici es muy probable que me anote...

otra cosa facciolli, espero que ahora no te me pongas delicadita en las salidas para no enbarrar la swiss power jeje
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ALBERTO V dijo:
Felicitaciones Daniel! Muy linda chiva. Que la disfrutes. Saludos.

Gracias Alberto , los espero algún domingo por acá :bien:



ouuuch dijo:
otra cosa facciolli, espero que ahora no te me pongas delicadita en las salidas para no enbarrar la swiss power jeje

no , no justamente me cambie de escuderia para mover un poco a los Scale y enseñarles el barro :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Aggressor11 dijo:
paaa... como llueve... se deben de estar mojando lindo los trillos del oeste montevideano 8)

Sip , tengo contactos en el mas allá para que me preparen el circuito ;) , aunque creo que a mi me va a ir mejor que los de la TAHONA 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Sip , tengo contactos en el mas allá para que me preparen el circuito ;) , aunque creo que a mi me va a ir mejor que los de la TAHONA 8)

Por eso mañana no me arrimo porque va a estar intransitable.
 
Arriba