Sabado 13/8 Oeste 14:15 Hs.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
MattRock dijo:
Una duda que nos quedo con vortex... puede ser que hayamos visto el auto de Alberto con tu bici atras? Hoy de mañana. :o :tonto:
Para nada, era la Trek de Alberto, vino en auto hasta casa y arrancamos desde aca pedalenado.


julio dijo:
y esas fotos que sacaron las publicaron ? muestren muestren che!!!
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1657.0.html :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Excelente salida :bien: muy buenos los trillos, el grupo y el barro. Se dió todo para hacer un estreno múltiple como dios manda: barro/mtb/barro :lol:

Algunas caídas leves culpa de pedales trancados por el barro, el golpe en el descarrilador de Julio que se solucionó rápidamente y tan solo una pinchadura: la mía :-[

P.D: ayer salió un buen duchaso para mi chiva, estaba rebelde el barro, con agua tibia es mejor, miren si se resfría y no quiere volver a los trillos :o :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
P.D: ayer salió un buen duchaso para mi chiva, estaba rebelde el barro, con agua tibia es mejor, miren si se resfría y no quiere volver a los trillos :o :lol:
Conviene aflojarlo bien y que caiga solito sin hacerle presión, porque sino raya la pintura (muchas veces de forma profunda).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aggressor11 dijo:
si tranqui que en lavado manejo unas cuántas técnicas ;)
Tenés razón!, de verdad que no me habia acordado jaja :lol:
Sos de esos pocos especimenes raros que lavan muy bien la bici, como si tuvieran un producto milagroso para lavarlas ???
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
FX-32 dijo:
Tenés razón!, de verdad que no me habia acordado jaja :lol:
Sos de esos pocos especimenes raros que lavan muy bien la bici, como si tuvieran un producto milagroso para lavarlas ???
je je, es que después del palo las chivas se merecen una buena lavada. Lamentablemente no dispongo del lugar adecuado como quisiera para el lavado, hay que manejarse con lo que se tiene, o sea en casa nos duchamos mis nenes, mi sra, yo de vez en cuando y la chiva :lol: Ayer hable con Alvaro de un producto que anda de novela ;)
 
Arriba