Sábado 28/05 Encayado de la Viuda

Registro
23 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
yo voy... estoy dudando si me largo desde casa... como 50k hasta el lugar de encuentro ... o será mucho? :-\
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
La verdad es que está bueno el recorrido y digamos que no hay forma de perderse. :)

Hay bastante barro.
Me fui al piso 2 veces porque la rueda juntó tanto barro que se terminó frenando con la U de la horquilla.
Si se va, no puede haber llovido los días anteriores, sino es un verdadero barrial.

La pasamos muy bien, la gente macanuda y tenían 3 personas controlando y ayudando a la patota.

Para terminar, nos fuimos a Tienda Inglesa de Atlantida para merendar. :)

Muchas gracias a Alberto por habernos avisado de esta salida y por habernos llevado hasta alla. :)


No se llega a ver en la foto, pero mi bici terminó toda embarrada, mañana sacaré una foto en más detalle de la misma.

Parada en TI.
IMG_20110528_183055.jpg
 
Última edición:
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Es cierto: muy buen paseo y buena onda.
La pasamos bárbaro, a pesar de los mil quilos de barro que me traje en las ruedas y descarrilador.

Saludos a todos!
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:


me parece o la foto q saco el fotografo profesional del foro salio movido??? me extrania.... :P :lol:

la verdad me quede con las ganas...pero igual sali de maniana con algunos del foro a la tahona, tambien volvi lleno de barro :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba