Sábado 28/05 Encayado de la Viuda

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
El sábado 28 de mayo, la gente de Trek de las Américas tiene programado hacer un paseo por esa zona. La idea es concentrarnos en la estación Petrobras que está sobre la Interbalnearia unos metros antes de La Floresta (yendo desde Mvdo.). La hora de reunión creo que va a ser a las 14:30. El recorrido es algo menos de 50 km. El paseo es abierto para todos independientemente de la marca de bicicleta que cada uno tenga.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Sábado 28/06 Encayado de la Viuda

Suena interesante, aunque no conozco el lugar.
Todavía no puedo confirmar nada porque todavía no se que voy a hacer ese fin de semana. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Re:Sábado 28/06 Encayado de la Viuda

Ji, la verdad es que no me percaté del més, pero supuse que estaba hablando del próximo sábado. :)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
interesante interesante...jajaja voy a ver si puedo ir....si voy vamos con seba desde Pando rodando tranqui...y si no vamos sera para la prixima :P
 
Registro
10 Mar 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Recomendable esta salida, es un circuito con terrenos variados, técnicos inclusive, algunas trepadas lindas y bajadas de cuidado. No son las de las sierras pero es un terreno interesante para estar tan cerca de Montevideo. A todos se ruega ser puntuales, en esta época ya oscurece temprano.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Tranquilo Armstrong, solo de Montevideo a la estacion de la Floresta hay 50 kms , mas 50 del paseo , mas 50 de regreso , llegamos el domingo a casa ???

Naa, ahora le dicen Contador, que esta de moda.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Se hace! :bien: Además de Skylined, cecimtb y yo, van edu-166, Pablo (el doc creo que es atila) y unos cuantos no foreros pero que salen habitualmente los sábados. Confirmada la hora (14y30) y el punto de reunión en la Petrobras de La Floresta.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
ALBERTO V dijo:
Se hace! :bien: Además de Skylined, cecimtb y yo, van edu-166, Pablo (el doc creo que es atila) y unos cuantos no foreros pero que salen habitualmente los sábados. Confirmada la hora (14y30) y el punto de reunión en la Petrobras de La Floresta.

No, no, Alberto, mañana no puedo salir de tarde, probablemente vaya a la salida a la Tahona de mañana. Nos vemos. Abrazo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Recien veo el post pero si alguien quiere dejar el auto en mi casa no hay problema,
Yo vivo en parque del plata a 2 km mas o menos de la Petrobras, saludos y a las ordenes
 
Arriba