- Registro
- 19 Ene 2011
y voy con los nike violeta, me doy cuenta que tenes unas ganas de depilarte...aletree dijo:Nuuuuuuuu, sino queda como la de fucsia pero 2009, igual de depilada y todo
y voy con los nike violeta, me doy cuenta que tenes unas ganas de depilarte...aletree dijo:Nuuuuuuuu, sino queda como la de fucsia pero 2009, igual de depilada y todo
EL VIAJE dijo:y voy con los nike violeta, me doy cuenta que tenes unas ganas de depilarte...
vortex dijo:No se a que te referis a pocos kilometros, pero ,salvo las idas al cerro, se hacen de 40-50km para arriba.
Si bien se espera a todo el mundo y no andamos volando, vas a sufrir al pedo si no andas muy preparado.
Igual sos bienvenido, te digo todo esto para que una salida te sea disfrutable en vez de sufrirla.
18emmanuel dijo:Aggressor11 te esperamos en las salidas de la rambla para que el profe Vortex te vaya preparando !!
saludos
Ivo dijo:Che no les parece que es mas lindo salir de mañana? Emmanuel esta fuera de discusión. Es una idea que tiro, tranca toda la tarde salir a las 15 15:30, si siguen con esos horarios yo creo que abandono en unos findes y salgo solo por la mañana
veni yo te espero y te acompaño.Aggressor11 dijo:que idea de caminos tienen ? hay espacio para un principiante que no puede recorrer mas de pocos kilómetros ?
Si es en la tarde podemos agendar (lo apoyo a Emmanuel ), para la mañana negativo porque tengo otra actividad con mis niños.
Por lo que expresa Ivo....tanto de mañana como de tarde hay tiempo, aahh y no te olvides de la noche
18emmanuel dijo:con toda seguridad gagao va y si no mandale un sms que esta el numero de el