Sábado 26/02

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
No se a que te referis a pocos kilometros, pero ,salvo las idas al cerro, se hacen de 40-50km para arriba.
Si bien se espera a todo el mundo y no andamos volando, vas a sufrir al pedo si no andas muy preparado.
Igual sos bienvenido, te digo todo esto para que una salida te sea disfrutable en vez de sufrirla.

es buena y aceptable la recomendación ;)

40-50k de un tirón es mucho para un principiante y bajarme no way, están muy PRO ustedes :D

o sea que....suerte en pila, no los podré acompañar :(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Ivo dijo:
Che no les parece que es mas lindo salir de mañana? Emmanuel esta fuera de discusión. Es una idea que tiro, tranca toda la tarde salir a las 15 15:30, si siguen con esos horarios yo creo que abandono en unos findes y salgo solo por la mañana :mal:

A mi me gustan las mañanas... pero las tengo ocupadas hasta Noviembre :'(, no puedo mas que no quiero.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Aggressor11 dijo:
que idea de caminos tienen ? hay espacio para un principiante que no puede recorrer mas de pocos kilómetros ? :silbando:

Si es en la tarde podemos agendar (lo apoyo a Emmanuel :lol:), para la mañana negativo porque tengo otra actividad con mis niños.

Por lo que expresa Ivo....tanto de mañana como de tarde hay tiempo, aahh y no te olvides de la noche :lol:
veni yo te espero y te acompaño.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
weno gente deisidancen de una vez que se va a hacer !
Yo ya diria de dejar la hora fija a las 15:30 en plaza cuba
alberto tu grupo confirma que va ?
Yo por mas que se venga un dilubio si a la hora que tengo que salir de casa no llueve torrencial voy seguro !

Vamos a arreglar en este topic ya que abrieron 2 mas y si no se hace mucho entrevero !
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
me queda perfecto a la hora y el lugar fijado, pero gago no ha respondido y no puedo sufrir los tantos kmts que hacen los compañeros pro del foro :'( :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
HOLA QUERIDOS AMIGOS BIKERS :salud: al final esta confirmada la salida del sabado ??
avisen por aca asi voy :bien: nos vemos cuando nos veamos ...
 
Arriba