Sábado 26/02

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Disculpen mi anticipación, integro el grupo de Trek de las Américas. Estamos con ganas de hacer el oeste este sábado por la tarde. Si uds. tienen pensado hacer una salida para ese lado con gusto nos sumaríamos. La idea es acercarnos a la zona en auto y ahí comenzar a pedalear.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Alberto , ya estuve haciendo los arreglos para que puedan dejar los autos en la puerta de Ikatch , incluso hay un vecino que lo respetan mucho y no tendrian problemas de seguridad.
El jueves nos ponemos en contacto y arreglamos.
Tambien si no son muchos autos , por ejemplo 3 lo podemos dejar en la puerta de casa, que esta a 6 cuadras de Ikatch.
Con gusto los espero.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che no les parece que es mas lindo salir de mañana? Emmanuel esta fuera de discusión. Es una idea que tiro, tranca toda la tarde salir a las 15 15:30, si siguen con esos horarios yo creo que abandono en unos findes y salgo solo por la mañana :mal:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo me sumo a la salida del sábado y mas si va el grupo de Alberto que sin conocerlo/s me dijeron que son una banda!! hay que agitar agitar quiero mas de treinta para este sábado heeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTARÍA LINDO EL LECOQ
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ivo aparte de que a mi no me gusta salir de mañana debe aver gente del foro que trabaje ya que los sabados es raro que se trabaje de tarde !!!
Y aparte porque te tranca toda la tarde ??
Me parece que te lo estas tomando diferente a algunos de nosotros el mtb !!!
Para mi el mtb es un hobby, paratiempo y deporte que me gusta y yo tomaria a algo como ''que tranca todo'' ah algo que me impidiera hacer lo que me gusta ''MTB'' yo que me tranque toda la tarde tomaria a un trabajo o Estudio !!!

Espero que entiendas lo que quiero decir ! :bien: :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Te explico :) a mi me gusta dedicar las tardes al :amor: jajaja No es que me tranca todo en el sentido que ME JODE, sino que aprovecharía mas el día saliendo de mañana, ya que las mañanas a lo otro no las puedo dedicar.
Y me gusta tanto como a vos salir a andar ;) o mas. Pero tenes razón, varios trabajan..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Tranquilos ya se viene la epoca en que hay que salir de mañana si o si, o al menos cerca del mediodia que es cuando calienta un poquito mas el sol.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
que idea de caminos tienen ? hay espacio para un principiante que no puede recorrer mas de pocos kilómetros ? :silbando:

Si es en la tarde podemos agendar (lo apoyo a Emmanuel :lol:), para la mañana negativo porque tengo otra actividad con mis niños.

Por lo que expresa Ivo....tanto de mañana como de tarde hay tiempo, aahh y no te olvides de la noche :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Aggressor11 sumate pero tene en cuenta que si vamos al lecoq son mas de 60km depende de donde vivas !!!
Pero el recorrido se hace a una velocidad que sea llevadera para todos porque todos tienen diferente estado o nivel fisico !!!
Saludos y te esperamos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ahhh esta anunciado agua para el sabado !!! Pero yo igual me prendo porque si vamos al lecoq se embarra todo y se pone mas emocionante :bien: mientras la cañadita no cresca :mal:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Aggressor11 dijo:
que idea de caminos tienen ? hay espacio para un principiante que no puede recorrer mas de pocos kilómetros ? :silbando:

No se a que te referis a pocos kilometros, pero ,salvo las idas al cerro, se hacen de 40-50km para arriba.
Si bien se espera a todo el mundo y no andamos volando, vas a sufrir al pedo si no andas muy preparado.
Igual sos bienvenido, te digo todo esto para que una salida te sea disfrutable en vez de sufrirla.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
hola queria saber si llueve, se hace igual y hay algun circuito para gente que recien arranca algo light, veo que emmanuel es como un guru :o en esto asi que le pregunto que tendria que llevar gracias :lol:
y esa cañada cuando esta casi ceca te maltrata con lluvia no quiero ni saber jajaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
jajajaja que boton diego !
Te cuento y que vos sos novato en esto (saliste 2do en kiyu pero igual sos novato parece) :lol: casco casi obligatorio , agua , algo de comida (para darle a los carpinchos) :lol: :lol: y kit de reanimacion por si la cañada vuelve a conspirar en mi contra :lol:

fuera de joda vas ?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
si estamos ahi para animar a los amigos biker, lo unico que yo hago rambla cerro y despues si voy con ustedes al parque, aclaro que lo de rambla es porque voy todo por la rambla, y cerro si hago un par de vueltas, despues ustedes guian y yo sigo :bien:
lo de la zunga pense que era obligatorio siempre la llevo puesta (uno nunca sabe)
 
Arriba