Sábado 25/02 - CERRO.

Registro
19 Ene 2011
gracias pero en este hilo de mensaje hay alguin que tiene mas, yo escribiendo boludeces y el otro fulano difamano marcas conocidas, no voy a decir quien es. :silbando:

mi meta fue ser el PRIMERO en llegar a las 1000 boludeces, despues me aburri y me deje pasar :lol:

Esta es la boludes oficial num. 1501 :)

Registro
17 Ene 2012
Ivo dijo:
Presente!

martux, con las habilidades que demostraste el otro día no creo que tengas problemas en el cerro..

esaaa muchas gracias, pero es de inconsciente nomas!!! me tiro para ver que pasa! jeje

Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Me bajo, quedará para una próxima el cerro, pasen bien :salud:
>:(

Bueno, eramos 7 nada más, pero estuvo bueno. Esperamos casi hasta 9:50 en Plaza Cuba y arrancamos Aletree, RAZ, 18Emmanuel, Damián Armand-Ugón, Kuolas, Ivo y FX-32.
Lamentablemente un par de riders se quedaron con ganas de subir un par de veces más y se pusieron a boludear, saltar, hacer pavadas, era uno de una GF Celeste y el otro nabo de la Zaskar negra.

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
>:(

Bueno, eramos 7 nada más, pero estuvo bueno. Esperamos casi hasta 9:50 en Plaza Cuba y arrancamos Aletree, RAZ, 18Emmanuel, Damián Armand-Ugón, Kuolas, Ivo y FX-32.
Lamentablemente un par de riders se quedaron con ganas de subir un par de veces más y se pusieron a boludear, saltar, hacer pavadas, era uno de una GF Celeste y el otro nabo de la Zaskar negra.
Ivo estaba como mono con escopeta , andubo hasta por la vereda solo le falto subir los arboles y ya estaba

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
Ivo estaba como mono con escopeta , andubo hasta por la vereda solo le falto subir los arboles y ya estaba
True, true... Yo veía que le chorreaba algo blanco por las orejas y la nariz, "no se" que era...

Y... Emmanuel, en la bajada del costado, me decepcionaste, te saqué una foto:

n1sexg.jpg

Última edición por un moderador: