- Registro
- 21 Ene 2011
La misma que de bajada.Aggressor11 dijo:Sabrás la distancia que hay de trepada ?

La misma que de bajada.Aggressor11 dijo:Sabrás la distancia que hay de trepada ?
de alturadamián armand-ugon dijo:La misma que de bajada.Son 800-900 metros.
18emmanuel dijo:de altura![]()
Dejalo, lo hace para spammear nomás, yo lo apoyodamián armand-ugon dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Cerro_de_Montevideo
Ay, esta generación. :
Dice 132 metros, pero subís menos.
Ivo dijo:Presente!
martux, con las habilidades que demostraste el otro día no creo que tengas problemas en el cerro..
Aggressor11 dijo:Me bajo, quedará para una próxima el cerro, pasen bien![]()
Ivo estaba como mono con escopeta , andubo hasta por la vereda solo le falto subir los arboles y ya estabaFX-32 dijo:
Bueno, eramos 7 nada más, pero estuvo bueno. Esperamos casi hasta 9:50 en Plaza Cuba y arrancamos Aletree, RAZ, 18Emmanuel, Damián Armand-Ugón, Kuolas, Ivo y FX-32.
Lamentablemente un par de riders se quedaron con ganas de subir un par de veces más y se pusieron a boludear, saltar, hacer pavadas, era uno de una GF Celeste y el otro nabo de la Zaskar negra.
True, true... Yo veía que le chorreaba algo blanco por las orejas y la nariz, "no se" que era...18emmanuel dijo:Ivo estaba como mono con escopeta , andubo hasta por la vereda solo le falto subir los arboles y ya estaba