sábado 14-1-12 oeste xtreme

Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
FX-32 dijo:
Si, recién llego a mi casa, costó pero salió!


Yo tampoco, TomápavosGAGOmalaonda 8)


Es cuestión de práctica, al principio a mi me parecía imposible, y ahora puedo pasarlo todo de una sin bajar un pie (al final del todo bajé por mirar como se bajaba QUIQUE, al mirar atrás en el repechito con arena marché :-[ , Pero calcé y seguí desde ahi mismo).
Es todo cuestión de práctica, yo odiaba esa zona y ahora me cuesta no ir hasta ahi!
es verdad se quedo por chuzma jaja la unica vez que tube que bajar el pie y el se quedo tambien por mirarme jaja pero mal no estubo
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Muy buena salida, exelente el grupo, bueno un detalle, para la proxima me llevo una topadora, un bote inflable o 38 cámaras para poder pasar la aceitera, tengo espina hasta en los dientes,jajaja :bien:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno gago ahora comprendo cuando desis yo siempre tengo cámaras nuevas porque cada
5 que venden me regalan 1 ayer ya te hiciste d 4 yo por lo menos tengo que comprar 2 >:(
lo que tengo que reconocer que fuiste buen guía no perdiste a ninguno y eso que iban nuevos
te doy 7 puntos no mas sino capas se nos enoja faciolito y :peligro: :D :lol: :lol: :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
FX-32 dijo:
Es todo cuestión de práctica, yo odiaba esa zona y ahora me cuesta no ir hasta ahi!

Ahora después desarmo y limpio para dejarla pronta para Salto y después te cuento :)

Tenía tanta arena y tierra pegada en las piernas que cuando me saqué las medias en casa pensaron que el sol me había incinerado :)... sospecho que voy a encontrar la misma cantidad pegada a la transmisión y eso va a ser una fuente de alegría interminable durante la tarde de hoy.

La aversión de algunos por el barro es similar a la mía por el arena... :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena la salida, aunque nos separamos y nos perdimos p. espinillo veo que estuvo arenoso el tema asi que mejor. Pero que yo me acuerde p. espinillo se puede hacer sin arena.
Igual hicimos el trillo que esta pegado al santa lucia.

Que cagada las pinchaduras, pero yo me hice una camara con gel de specialized que alguien dejo tirada por el camino, me salvo la vida.
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
ja ja, que suerte que tuviste! sebe que a gago le gusto el tema de la arena por que busco todo lugar que había, que este verano no piensa ir a la playa?
 
Arriba