SÁBADO 24 - OESTE DE MONTEVIDEO - 14:15hs - PLAZA CUBA

Registro
20 Ene 2011
Para quienes se queden en Montevideo, propongo una salida a Los Cilindros y adyacencias.

Punto de encuentro: Plaza Cuba
Hora: 14:15. Puntual como siempre.

También se aceptan otras propuestas (Horneros por ejemplo).

Salú :salud:

Registro
20 Ene 2011
Disculpen, pero estoy viendo que van a hacer una salida más tranqui por Aguas Blancas, y me interesa. Quiénes van? Idea de kms? Día y hora?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
bolso103 dijo:
Disculpen, pero estoy viendo que van a hacer una salida más tranqui por Aguas Blancas, y me interesa. Quiénes van? Idea de kms? Día y hora?
Eso está todo en el otro topic, no entreveres tu propio post jeje!! :lol:

Registro
20 Ene 2011
Bueno, vamos a ver que sale....a Aguas Blancas siempre me gustó ir, pero no estoy para tantos kms, y por eso abrí este post.
Si hay gente en Montevideo, salimos por acá, y si arrancan todos para Aguas Blancas (y sale algún grupo a ritmo tranqui) capaz me mando.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No alcanzó con desvirtuar su propio tema, sinó que aparte escribió el título todo en mayúscula. >:(

No hace 1 bien. :P

Registro
25 Abr 2011
bolso103 dijo:

Carlos acá se gano la fama de andar fuerte, vos quedate tranquilo que ya lo tenemos domado :lento:, en el cerro catedral fuimos paseando, sufriendo si, pero paseando y nadie se quejo... Asi que sumate a la salida a Aguas blancas :bien:

Registro
20 Ene 2011
GuilleM dijo:
Carlos acá se gano la fama de andar fuerte, vos quedate tranquilo que ya lo tenemos domado :lento:, en el cerro catedral fuimos paseando, sufriendo si, pero paseando y nadie se quejo... Asi que sumate a la salida a Aguas blancas :bien:

Me encantaría, en serio! Pero hoy por hoy estoy falto de entrenamiento, el otro día hice 70km por el Lecoq y casi muero...y conozco Aguas Blancas, prefiero no sumarme si hacen más de 50km...por lo menos no ahora..

Registro
14 Mar 2011
GuilleM dijo:

vo guille!!! ya me aburrri de decir que es un paseoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! si vamos al palo morimos cerca de aguas blancas nomas!
es paseooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Registro
24 May 2011
A mi me parece que las los Carlos' Tours son matadores simplemente por lugar y la distancia. En la salida al Catedral, NADIE apuro a NADIE. Iba cada uno a su ritmo, parabamos para esperar al fondo o simplemente para descansar, auxiliar a un compañero o sacar fotos. Carlitos fue el mapa de la salida, lo demas lo midio cada uno. Aprovechen para vivir algo inolvidable, salud :salud:

Registro
19 Ene 2011
Diego el viaje tambien va para el cerro.
Asi que por el momento seriamos

bolso103
henry
diego
yo

a las 14:15 en plaza cuba