Eso está todo en el otro topic, no entreveres tu propio post jeje!!bolso103 dijo:Disculpen, pero estoy viendo que van a hacer una salida más tranqui por Aguas Blancas, y me interesa. Quiénes van? Idea de kms? Día y hora?
bolso103 dijo:Disculpen, pero estoy viendo que van a hacer una salida más tranqui por Aguas Blancas, y me interesa. Quiénes van? Idea de kms? Día y hora?
GuilleM dijo:Carlos acá se gano la fama de andar fuerte, vos quedate tranquilo que ya lo tenemos domado, en el cerro catedral fuimos paseando, sufriendo si, pero paseando y nadie se quejo... Asi que sumate a la salida a Aguas blancas
![]()
Skylined dijo:No alcanzó con desvirtuar su propio tema, sinó que aparte escribió el título todo en mayúscula.
No hace 1 bien.![]()
GuilleM dijo:Carlos acá se gano la fama de andar fuerte, vos quedate tranquilo que ya lo tenemos domado, en el cerro catedral fuimos paseando, sufriendo si, pero paseando y nadie se quejo... Asi que sumate a la salida a Aguas blancas
![]()
Skylined dijo:No alcanzó con desvirtuar su propio tema, sinó que aparte escribió el título todo en mayúscula.
No hace 1 bien.![]()
18emmanuel dijo:Diego el viaje tambien va para el cerro.
Asi que por el momento seriamos
bolso103
henry
diego
yo
a las 14:15 en plaza cuba