rutas de américa

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
qué duro que está el audio de rutas de américa...

es una tortura insoportable, pero si lo hubiese puesto en silencio, hace un rato me hubiese perdido a un veterano que dijo: "acá estamos disfrutando el olor de los ciclistas y la goma quemada".

y hay rutas que están DESTRUIDAS... es impresionante.

Registro
17 Ene 2012
yo la estoy siguiendo y la verdad que recien ahora se acomoda la ruta, la 5 esta bastante bien, pero la 26 desde que la hicieron no la tocaron mas y ni hablar para el norte de Tacuarembo rumbo a salto por la 31 ahi esta peor!

Registro
17 Ene 2012
perdon le piefie me queria referir a la 31! La 26 va para Paysandu.

El que tiene boca se equivoca!!

Te modifico el post para que te quedes tranquilo. :bien:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Entre las confusiones entre el Norte, el Sur, y el Este, atenti al lupo con... el Oeste!!!
(y presten atención a los nombres de los corredores del equipo "gaucho", de algún lado me suenan :lol:)

CAProgreso_Ciclismo_001.jpg
image hosting gif

Salú' la barra!!!

Última edición por un moderador:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
"Dale que te daleeee"

Guillermo, escucha radio cristal que la transmisión es buena, le ponen muchas ganas ;)

los comentaristas de VTV le ponen demasiadas ganas :)
parece que les pagaran por palabra pronunciada y hay momentos en los que empiezan a tirar fruta, verdura y todo lo que tienen a mano...

aunque parezca joda no tengo como sintonizar una radio AM en el living... tendría que prender el TS-480 :)

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
la interné es maravillosa... :)

en realidad veo el programa grabado (por el dvr de directv) de madrugada... imposible levantarme de mañana a escuchar una carrera :)

Registro
17 Ene 2012
jaja esta bravo levantarse, en vtv pasan de las 21 a las 23 el programa de rutas y te pasan todas las imagenes.

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
una carrera muy devaluada, que en las 2 primeras etapas hayan abandonado casi 40 ciclistas... :o

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
job dijo:
Entre las confusiones entre el Norte, el Sur, y el Este, atenti al lupo con... el Oeste!!!(y presten atención a los nombres de los corredores del equipo "gaucho", de algún lado me suenan :lol:)

CAProgreso_Ciclismo_001.jpg
image hosting gif

Salú' la barra!!!

Vamooo y vamo , el oeste viene arrugando , veremos hasta donde llegan :'(
Ya se ve en la foto :( 2 caramañolas , pobre tipo no debe tener quien le alcance un vaso de agua :P

Última edición por un moderador:
Registro
19 Mar 2011
ouuuch dijo:
una carrera muy devaluada, que en las 2 primeras etapas hayan abandonado casi 40 ciclistas... :o

No abandonaron porque quisieron, abandonan porque llegan con mucha diferencia del primero y por reglamento deben abandonar, no lo tengo muy claro como es pero averiguo en estos días y les cuanto.

Es lo mismo que las carreras de XCO de los mundiales de MTB.

Además las dos primeras etapas son las mas duras, y como siempre todo debe empezar y terminar en Montevideo no les queda otra que ponerlas primero, deberían ser las dos últimas así se pone mas emocionante. Otro tema es que para que sea categoria 2.2 de UCI se redujeron la cantidad de etapas a 6 cuando antes eran de 9 o 10 y ahí hay menos todavía para reubicar las etapas difíciles en el final...

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
en la primer etapa 17 se bajaron, y 8 llegaron fuera de tiempo (mas de 40 minutos de diferencia con el tiempo del ganador de la etapa)

lo mas llamativo es que como vos decís las 2 primeras etapas son las mas difíciles, sin embargo supuesta mente los ciclistas no están cansados por llevar ya varios kilómetros acumulados en las piernas por eso me llama la atención tantos abandonos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
ouuuch dijo:
en la primer etapa 17 se bajaron, y 8 llegaron fuera de tiempo (mas de 40 minutos de diferencia con el tiempo del ganador de la etapa)

lo mas llamativo es que como vos decís las 2 primeras etapas son las mas difíciles, sin embargo supuesta mente los ciclistas no están cansados por llevar ya varios kilómetros acumulados en las piernas por eso me llama la atención tantos abandonos

no estoy siguiendo la carrera , tampoco se si los que abandonaron son ciclistas uruguayos , si asi fuera no es de extrañar , como todo aqui carece de apoyo y preparacion.
La FCU y el ministerio de deporte debe atender esta falencia , no solo en ciclismo , tambien en atletismo , y todos aquellos deportes fuera de la AUF S.A.