Ruido en horquilla de Karakoram 3.0

Registro
28 Dic 2011
Mensajes
33
Puntos
1
cuando la lleve al primer service me saco todas las dudas y después les comento. No quiero forzarla por las dudas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
La precarga esta para eso, para que gire. Despues de que la de la bici de mi viejo se aflojara, le das todas las vueltas que quieras.
Me explico, no tendria que hacerles fuerza para girar, pero asi son las XCM.
Por ejemplo, a la mia la giras todo lo que queres, hasta que hace tope (porque tiene tope), dado que mas de ahi no la vas a poder girar. Asi que no se preocupen, girenla a gusto, pruebenla, vuelvan a girar, etc :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che, todas esas horquillas estan iguales, me resisto a que por mas que sean horquillas de gama baja tengan que sonar de esa manera, es mas, que hagan ese ruido esta mal, no deberian.
Me gustaria oir alguna la verdad.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Che, todas esas horquillas estan iguales, me resisto a que por mas que sean horquillas de gama baja tengan que sonar de esa manera, es mas, que hagan ese ruido esta mal, no deberian.
Me gustaria oir alguna la verdad.
Yo escuché una en Aguas Blancas (con los de Giant, 25 de Abril de 2010, era una Giant toda amarilla) y la que yo escuché sonaba bien feo, es como un ruido muy interno y bastante fuerte. Me costaba creer que una horquilla sonara asi y tan fuerte.
No se si las de ahora serán igual, pero la verdad que si es feo andar con esos ruidos.
 
Registro
1 Dic 2011
Mensajes
30
Puntos
0
yo tengo una de esas la mande al servi me dieron una nueva y es exacta mente lo mismo la termine desarmando yo mismo la regulacion es minima y nunca la pude trabar, no te preocupes el ruido es normal. y si algun dia das un saltito tambien lo vas a sentir cuando haga tope vertical inferior o sea maximo recorrido de la barra. no hay drama, son unos fierros no se rompen pero como amortiguacion son lo mas trucho. yo hace 5 meses que la tengo y tiene buen desgaste de juntas pero anda bien. saludos
PD: cuando puedas ahorrate 350 dolares y comprate una rock shock y estas del otro lado.
 
Registro
3 Ene 2012
Mensajes
75
Puntos
3
Ya me estoy acostumbrando pero me pregunto seguido "tendria que haber comprado la 2.0..."
De todas formas contento en general con la bici.
Y ademas para el uso que le doy hoy en dia esta bien de bien.
 
Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Hola tengo el mismo problema en una Karakoram 3.0 2013


La Horquilla me hace como un ruido dentro cuando freno de golpe con el disco delantero, o hundo la suspensión


Es como un ruido como cuando algo a presión roza algo


Como es el ajuste de Precarga? recién hoy lo probe y da solo media vuelta, o despues del click hace mas vueltas?
 
Arriba