Rodillo casero para "entrenar"

Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Gustavo sos vos Sergio?
si , el mismo.Feliz Navidad. Suerte con ese hombro. Te cuento que yo tengo lunsacion de hombro bastante seguido (me falta un pedazo de cartilago donde calza la rotula). Un abrazo
 
Registro
10 Abr 2011
Mensajes
160
Puntos
4
lcastro26 dijo:
te paso un dato de como mejorarlo conseguite un ventilador que se usan en el sistema de calefaccion de los autos los venden sueltos en cualquier casa de articulos para cocinas, lavarropas son de plastico con muchas paletas y los pones en la punta del eje del motor, esto va a ser que te de friccion y freno a mayor vuelta del la rueda mas cargada va a quedar pq asi solo tenes cadencia pero no fuerza.
con eso te queda casi como un rodillo de los que compras en cualquier casa de bicicletas


Eso mismo pense cuando lo vi, pero esta muy bueno. Si encontras la forma de agregar freno y regularlo, lo patentas tranquilamente.
Felicitaciones, que te mejores pronto
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Raudus dijo:
Eso mismo pense cuando lo vi, pero esta muy bueno. Si encontras la forma de agregar freno y regularlo, lo patentas tranquilamente.
Felicitaciones, que te mejores pronto

Si tal cual, para la version 2.0 voy a intentar ponerlo, lo voy a hacer con caño soldado, este es como provisorio, por ahora uso la rueda un poco desinflada, gracias por los datos.
 
Arriba