Rodillo casero para "entrenar"

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno, visto que por mi caída me dieron varios días de quietud, en el momento estoy mejor, pero va lento y la verdad que ya engorde 2 k en una semana :( no quiero saber si me quedo quieto un mes, la cuestión es que andar en chiva no puedo por los golpes la vibración, doblar, frenar, etc... y era buena idea conseguir una ergonométrica, pero mejor era hacer algo casero para la chiva ya que plata no me sobra como para comprar uno nuevo. Con un brazo nulo y la de palo me las ingenie para llegar a mi mas grande creación... "La Fierrosistem" , con partes de sillas, tornillos y un eje con rulemanes de motor de portón eléctrico hice esta belleza :P, no es muy lindo pero cumple su función, pase el sensor del cuenta K para la rueda trasera para controlar mas o menos lo que hago y para poner una rutina, no es lo mismo pero mientras no puedo hacer en calle me viene bien, además así Mauro y Maty no me sacan diferencia :lol: :lol: :lol: :mal:

Dejo unas fotos y un video.
P1000278.jpg
P1000277.jpg
P1000276.jpg
P1000275.jpg


http://vimeo.com/33968209
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Muy bueno¡ No hay nada mas meritorio que eso, pura mañana y encima con un brazo roto. Un groso.

Feliz y pronta recuperacion
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Bueno, visto que por mi caída me dieron varios días de quietud, en el momento estoy mejor, pero va lento y la verdad que ya engorde 2 k en una semana :( no quiero saber si me quedo quieto un mes, la cuestión es que andar en chiva no puedo por los golpes la vibración, doblar, frenar, etc... y era buena idea conseguir una ergonométrica, pero mejor era hacer algo casero para la chiva ya que plata no me sobra como para comprar uno nuevo. Con un brazo nulo y la de palo me las ingenie para llegar a mi mas grande creación... "La Fierrosistem" , con partes de sillas, tornillos y un eje con rulemanes de motor de portón eléctrico hice esta belleza :P, no es muy lindo pero cumple su función, pase el sensor del cuenta K para la rueda trasera para controlar mas o menos lo que hago y para poner una rutina, no es lo mismo pero mientras no puedo hacer en calle me viene bien, además así Mauro y Maty no me sacan diferencia :lol: :lol: :lol: :mal:

Dejo unas fotos y un video.
P1000278.jpg
P1000277.jpg
P1000276.jpg
P1000275.jpg


http://vimeo.com/33968209

Loco sos un genio!!!!! . Te felicito . Vamo arriba eso es actitud
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Vila maraka, dejate de inventos ponete a rodar y hacete hombre querido.

Como va ese hombro che ? se te acomodo o hay que cortar nomas ?
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
25
Puntos
1
te paso un dato de como mejorarlo conseguite un ventilador que se usan en el sistema de calefaccion de los autos los venden sueltos en cualquier casa de articulos para cocinas, lavarropas son de plastico con muchas paletas y los pones en la punta del eje del motor, esto va a ser que te de friccion y freno a mayor vuelta del la rueda mas cargada va a quedar pq asi solo tenes cadencia pero no fuerza.
con eso te queda casi como un rodillo de los que compras en cualquier casa de bicicletas
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muy buena idea. :)
Si cortás los tornillos y lo pintás, puede llegar a pasar como algo que compraste ya hecho.
 
Arriba