Rodricuchi la carrera es el dia sabado. Para inscribirse es en red pagos y el kit lo levantas en el motociclosports de malvin... Más arriba bolso103 pego toda la informacion hasta ahora de lo que se sabe.Opa este viernesComo hay que inscribirse
?
Es un poco molesto no saber cual es el recorrido de las categorías, no se sabe si en mtb van a ver categorías ni nada....yo prefería ir a la de canelones que es el viernes e incluye la comida....pero todavía no tenemos como cargar la bici en el auto con mi novia....la semana que viene vamos a ver si le podemos poner una Vaca al auto y compramos los soportes de techo de CYMACO, porque prefiero toda la vida salir un poco de la rutina y de Montevideo que andar en carreras en la vuelta...
Bien, ahora me llamo la atencion (Productos Boop (Jabones en Laminas)) que es?.
Es fácil, salimos a rodar por los trillos de la Tahona, metemos el Dakar, etc, y después pasamos a chusmear la carrera. Eso sí, no soy muy habitué del este, preferiría que alguien oficie de guía. En todo caso abrimos nuevo post en "Encuentros y lugares".Las categorias las van a definir en el momento de la carrera me dijeron......WTF??....demasiado desorganizado....extrema improvisación....no creo que vaya....prefiero evitar la calentura....