Carrera Rocky Invierno (Parque Roosevelt) - 19 de Julio

Registro
21 Jul 2013
Bueno ya que no podre ir a la de canelones del viernes (estoy re quemado por los motivos) veré de distraerme el sábado....

así que nos veremos con los que vallan.

Registro
20 Ene 2011
De su página de facebook (https://es-es.facebook.com/rockymontevideo):

Atención PARTICIPANTES ROCKY Invierno 2014: QUERES TU KIT....como?

INSCRIPCIÓN
1) Pago redpagos cuenta colectivo 40759 (Rocky 2014)
2) Retiro de Kit: Jueves 17 de Julio horario 13.00 a 20.30 en Motociclo Sports Malvin (Avenida Enrique Legrand 5076). Viernes a Confimar.
3) Estar 30 minutos antes de cada carrera.

IMPORTANTE:
-El día de la carrera te podes inscribir pero NO INCLUYE KIT. El retiro de kit únicamente en Motociclo Sport Malvin. En tal caso ir 1 HORA antes de la carrera correspondiente.

Más información sobre la carrera en BREVE!!

Registro
21 Jul 2013
Es un poco molesto no saber cual es el recorrido de las categorías, no se sabe si en mtb van a ver categorías ni nada....yo prefería ir a la de canelones que es el viernes e incluye la comida....pero todavía no tenemos como cargar la bici en el auto con mi novia....la semana que viene vamos a ver si le podemos poner una Vaca al auto y compramos los soportes de techo de CYMACO, porque prefiero toda la vida salir un poco de la rutina y de Montevideo que andar en carreras en la vuelta...

Registro
21 Jul 2013
Es que hoy llame a Motociclo Malvin y el que me atendió me dijo que lo que sabia el era lo que se leía en la fan page de facebook...y que si iban a haber categorias y eso no tenia ni idea...

Registro
12 Mar 2014
Es un poco molesto no saber cual es el recorrido de las categorías, no se sabe si en mtb van a ver categorías ni nada....yo prefería ir a la de canelones que es el viernes e incluye la comida....pero todavía no tenemos como cargar la bici en el auto con mi novia....la semana que viene vamos a ver si le podemos poner una Vaca al auto y compramos los soportes de techo de CYMACO, porque prefiero toda la vida salir un poco de la rutina y de Montevideo que andar en carreras en la vuelta...

Tenes el link de esa carrera? :baba:

Registro
20 Ene 2011
Pregunté por correo mis dudas, y respondieron:

KIT
Gatorade
Service basico gratuito para tu bici en motociclo sport
25% de descuento en compras en motociclo sport
Productos Boop (Jabones en Laminas)

Recorrido
La parte del parque roosevelt que se va a utilizar es la comprendida entre las calles Avda. Giannattasio, Avda. a la Playa, Avda. de las Américas y Carlos Racine.

Por lo que veo es un cuadrado de 1km x 1km, para hacer 32km hay que dar 8 vueltas, y encima es todo plano...me parece que no voy nada...

Registro
21 Jul 2013
Las categorias las van a definir en el momento de la carrera me dijeron......WTF?????....demasiado desorganizado....extrema improvisación....no creo que vaya....prefiero evitar la calentura....

Registro
20 Ene 2011
Las categorias las van a definir en el momento de la carrera me dijeron......WTF?????....demasiado desorganizado....extrema improvisación....no creo que vaya....prefiero evitar la calentura....
Es fácil, salimos a rodar por los trillos de la Tahona, metemos el Dakar, etc, y después pasamos a chusmear la carrera. Eso sí, no soy muy habitué del este, preferiría que alguien oficie de guía. En todo caso abrimos nuevo post en "Encuentros y lugares".