comparto con todo lo anterior, solo como un matiz me parece que la largada es casi imposible que sea de mas de 200 bikers a la vez y de gente tan heterogenea , no digo mejores ni peores , pero se formo un borbollon que pudo ser complicado , es mas a los 3 km se dio una caida grande como de 15 bikers en parte por eso ya que se iba pasando mucha gente que iba un poco mas de paseo y el querer pasarlos para que no se vayan tanto los de punta da el pie para que pase eso, lo digo constructivamente tal vez sea mejor largar en tandas por cat , despues arriba del cerro y antes de cruzar el alambrado segui hacia la izquierda por un trillo que no era y no estaba muy claro marcado, lo pongo porque no solo me paso a mi a varios mas con los que hicimos la ultima parte les paso lo mismo , pero son solo cosas menores , en gral estuvo muy buena la carrera y si se sumaran los tiempos con chip seria perfecta(me pusieron una posicion mal ), de la ducha helada no digo nada porque ese dia hizo calor y estuvo bueno jaja...nos vemos el año que viene y gracias a la gente de rocha que tuvieron muy buena onda y a los organizadores con los que hable , note que le ponian toda la energia que podian y se ve es a pulmon total , pero la dimension de la carrera ya es tal que estan al limite me parece , si suman mas gente o contratan a alguien o algo asi , saldria una carrera de muy primer nivel