Carrera Rocha - Cerro Áspero 2012

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No mezclen los temas por favor, si quieren hacer una salida para hacer un reconocimiento del circuito, hagan un tema nuevo. ;)

Registro
25 Mar 2012
para organizar con tiempo. alguien que pueda pasar por Maldonado con lugar para una bici que me pueda arrimar ?

Registro
22 Feb 2012
AMIGOS ME PARECE MUY UTIL ESTA PAGINA PARA VISUALIZAR TODOS LOS EVENTOS. DIFUNDANLA A SUS AMIGOS ESPECIALMENTE A LOS ORGANIZADORES DE EVENTOS.

Registro
8 May 2011
Hoy me anote para la carrera, asi que voy y tengo lugar; mas sobre la fecha coordinamos guillote.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
STUMPI dijo:
Hoy me anote para la carrera, asi que voy y tengo lugar; mas sobre la fecha coordinamos guillote.
Bien ahí! Yo estoy arrugando, por temas laborales no he podido subirme a la bici más que algún sábado y por lo tanto no me parece un buen negocio el gasto que significa para ir a sufrirla.
:lento:

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
RAZ dijo:
Debido a la buena reputación que posee este evento me pareció que no era justo enchastrar el tema con asuntos de la FCU.
Tratemos de mantener este tema limpio y por cualquier otro comentario acerca de la FCU y su aval diríjanse al siguiente enlace: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,3881.0.html
Gracias por separar las cosas, estamos a las ordenes por cualquier consulta sobre el evento y esperamos que el foro se vea representado el próximo domingo en Rocha, y quien sabe... capaz que alguno se viene en chiva nueva. Saludos a todos

Registro
9 May 2011
MTB Rocha dijo:
Gracias por separar las cosas, estamos a las ordenes por cualquier consulta sobre el evento y esperamos que el foro se vea representado el próximo domingo en Rocha, y quien sabe... capaz que alguno se viene en chiva nueva. Saludos a todos
Estuviste bien. :bien:

Registro
9 May 2011
Exelentisima carrera, muy buena la organizacion, el circuito como siempre 10p, la gente, la comida, el postre, los amigos, lindos recuerdos con Daniel, Gonzalo, Guille, El barza, Eduardo y Gonza de atlantida tremendo plantel jaja, da gusto correr junto ustedes, Arriba y que se repita.

Registro
8 May 2011
El Seba Vila dijo:
Exelentisima carrera, muy buena la organizacion, el circuito como siempre 10p, la gente, la comida, el postre, los amigos, lindos recuerdos con Daniel, Gonzalo, Guille, El barza, Eduardo y Gonza de atlantida tremendo plantel jaja, da gusto correr junto ustedes, Arriba y que se repita.
:bien: :bien: :bien: :bien: :salud: :salud: :salud: :salud: que mas decir!!!! que se repita seba sin dudas!!!!!

Registro
11 Abr 2012
Estimados,

La verdad que muy linda carrera y en mi opinión la mejor organización por lejos, en todo sentido desde lo más básico hasta esos pequeños detalles que denotan una gran dedicación y querer dejarle algo a cada competidor.
A la organización de nuevo gracias, y a los compañeros que fuimos espectacular gracias a todos!!
Nos vemos en la 13era!!

Registro
13 Abr 2012
comparto con todo lo anterior, solo como un matiz me parece que la largada es casi imposible que sea de mas de 200 bikers a la vez y de gente tan heterogenea , no digo mejores ni peores , pero se formo un borbollon que pudo ser complicado , es mas a los 3 km se dio una caida grande como de 15 bikers en parte por eso ya que se iba pasando mucha gente que iba un poco mas de paseo y el querer pasarlos para que no se vayan tanto los de punta da el pie para que pase eso, lo digo constructivamente tal vez sea mejor largar en tandas por cat , despues arriba del cerro y antes de cruzar el alambrado segui hacia la izquierda por un trillo que no era y no estaba muy claro marcado, lo pongo porque no solo me paso a mi a varios mas con los que hicimos la ultima parte les paso lo mismo , pero son solo cosas menores , en gral estuvo muy buena la carrera y si se sumaran los tiempos con chip seria perfecta(me pusieron una posicion mal ), de la ducha helada no digo nada porque ese dia hizo calor y estuvo bueno jaja...nos vemos el año que viene y gracias a la gente de rocha que tuvieron muy buena onda y a los organizadores con los que hable , note que le ponian toda la energia que podian y se ve es a pulmon total , pero la dimension de la carrera ya es tal que estan al limite me parece , si suman mas gente o contratan a alguien o algo asi , saldria una carrera de muy primer nivel

Registro
11 Abr 2012
Estimados;

Quiero agradecer públicamente y difundir otro gesto importante de la organización, el día de la carrera al ducharme deje un bolsa con la ropa de la carrera, malla larga, camiseta, cámara lentes Rudy y 1 Kg de transpiración!! Me enviaron todo menos la transpiración, la ropa hasta lavada, sin palabras muchas gracias nuevamente, esta vez de forma publica!! Hasta la próxima!!