- Registro
- 19 Ene 2011
tengo un conocido que restauro una peugeot de carrera !
Y le puso el mismo cambio !
Y le puso el mismo cambio !
kiupett77 dijo:Lo prometido es deuda y como dijo Job el lugar ke mencione es Sixto.
Donde yo lleve mi bici es una digamos "sucursal", los arenados los hacen en Bellonni pero en el local del Prado trabajan con la pintura, si les llevas el cuadro a donde lo lleve yo ellos se encargan de llevarlo a hacer el arenado en el otro local y te lo pintan, vos la retiras en el el local donde lo dejaste, al menos asi hice yo.
Lo bueno que el trayecto para ir al local del prado es mas trankilo y podes llevarte el cuadro y horkilla desarmado, el local de Belloni no lo conozco porque el local del prado keda a una cuadra de la casa de mi vieja, jeje.
En definitiva, les paso la direccion exacta y los telefonos de contacto:
Reyes 1565 esk Felipe Carape
23 36 11 78
*** 754 318
El celular corresponde al encargado del lugar, el loco no tiene problema en ke lo llames, si no me ekivoco se llama Javier y el numero del celular esta en la tarjeta ke me dio.
Mas alla de ke te sirva a vos Skylined para ir a pintar capaz ke se puede agregar otro tema por ahi en "accesorios" de diferentes lugares a donde llevar para "makillar" las bicis, nunca esta demas saber a donde se puede llevar para pintar una bici.
Saludos.