REGALADA EN MERCADOLIBRE! APROVECHEN!!!

Registro
7 Sep 2012
Mas allá del doble desprendimiento de retina que sufrí por las faltas de ortografía....
hay que estar muy crazy :tonto: para gastar U$S 170.- en un juego de mazas Novatec en esa bici. ???

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Lo de las mazas increíble, pero al menos le dejo los Tourney :lol:
Pa peor es la 2.0 que es rígida.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
andreti, viste las preguntas?? :o

Quien fue el mamadera? reencarnó gussacco?? :asco:

PD: Recién veo el post de las salidas del Scott Center.. Esta confirmado que reencarnó.

Registro
19 Ene 2011
El q pregunta ni idea el vendedor busque y encontré esta respuesta de la venta de un corral .
MMMMM ESTA BARATO PERO 900 PESOS TE LO DEJO. LO RETIRAS EN MALVIN ALTO X CNO CARRASCO Y PAN DE AZUCAR EN MI LOCAL BETO TATTOO Y PELUQUERIA. PONE COMPRAR Y CORDINAMOS GRACIAS - Hace meses. Quizás alguien lo conozca al vendedor ... Hay algunos q agarran una moto China x ejemplo un cg y le cambian las piezas del motor chino x Japón y cuando la venden lo quieren hacer como si fuera Japón y es chino x más Japón q tenga interiormente,este muchacho si le gasto en las mazas y en el juego de dirección perdió..

Registro
22 Ene 2011
Ya le escribi lo siguiente a gussacco por facebook:

gordito simpaticón que te va a cagar a trompadas
estas loco
no tenes idea con quien te metiste, pelotudo

Alguien sabe donde vive este mongólico? Yo pasaba de costado y me resbalaba el odio colectivo a este tipo... pero esta mal de la cabeza, ersquizofrénico de mierda.

Lo bloqueé y denuncié la cuenta, me encantarúia verle la cara para desfigurarsela por imbécil.

Registro
19 Ene 2011
Juancho al mamadera del don Quijote o el nombre q tenga ya va a aparecer,no te calentes tarde pero aparece tranquilo q lo q busca es eso molestar ...

Registro
22 Ene 2011
Ya está. Decidí que no vale la pena. Un enfermo psiquiátrico es un enfermo, no lo hace de mal, todo bien.
Si lo veo en la calle lo saludo y que siga su camino, igual ni le conozco la cara.

Registro
22 Ene 2011
Igual ya desistí de la golpiza. Es innecesario, ya le faltan unos cuantos arroces en la croqueta no le voy a quitar los que le quedan
.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Según un antiguo dicho, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
No lo sigan llamando por favor!!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Estimados, por favor mantengan la calma.

No es este el lugar indicado para ese tipo de cosas ya que esperamos poder mantener un ambiente cordial para toda la gente.

Espero sepan comprender. :)

Registro
9 May 2011
Me llamaron? jajaja, grande Don Quijote, fue inspiracion para varias de mis idas de cuerpo, y a cagar con sancho, jaja que tiempos lejanos. Tengo una jazz full xtr si alguien le interesa.