reconocimiento de circuitos en paysandú

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Pablo dijo:
Muy buena la salida!!! Anduvimos por los caminos y senderos sanduceros, excelente la tarde compartiendo anecdotas y pedalazos!!!
pablo podrías colaborar con la marca de los trillos por el google earth, no manejo bien eso aun, si podes y sin apuro. :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Aggressor11 dijo:
que grande la heroica Paysandú :amor: :bien:

perdón la desvirtuada, tengo un compañero que anda en busca de una camioneta corolla como la de la foto....si llega a estar en venta o tiene un número esa camioneta....tengo un comprador seguro ;)
como estas agressor!!! imagino seguis saliendo para agarrar ritmo no? hoy se comunico pablo por eso de la camioneta, no esta a la venta.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
GAGO dijo:
como estas agressor!!! imagino seguis saliendo para agarrar ritmo no? hoy se comunico pablo por eso de la camioneta, no esta a la venta.

sigo saliendo a chivear, y ya daremos otro paseito como el de los cilindros ;)

Ok por lo de la camioneta.

P.D: tomen alguna birra por mi :salud:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Bueno, si le dan click al sapo los lleva a la foto de googleearth, espero...

Alguien me puede enseñar como hacer para publicar fotos???

Lo que yo hacía antes era subir la foto y despues en el foro apretaba el boton para la imagen y me aparecia esto([/ img]) y despues ponia el que decía "directlink" en el medio y listo, desde que hay que registrarse, cosa que hice, en imageshack no se como hacer, voy a la imagen que está en mis imagenes y ahí voy a las funciones de incrustar imagen y me encuentro con 4 opciones, una de ellas dice foro, entonces hago lo que hacía antes y no aparece nada, solo el cuadradito con una cruz roja al medio como si no sepudiera abrir la foto, despues lo hago otra vez pero sin apretar el boton para que me aparezcan estas cosas: ([img][/ img]) y lo pongo directo y me aparece el sapo, entonces: me rindo!!!!
Si alguien me puede enseñar, muchas gracias!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Voy a empezar a reclamar derechos de autor cada vez que le dicen eso al pobre emma... y me lleno de plata! :lol:
Yo aclare en otro post que era de tu autoria.. y que te pidiera explicaciones a vos...pero es tan Nutria que no se si entendió :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Mar 2011
Mensajes
181
Puntos
0
Gracias por aclararme como hacer (por privado).

Siguiendo con el trazado de la foto, muchos de esos lugares se usan para la carrera que organiza la revista uruguay natural y trek acá, este año no se como será pero seguramente no cambie mucho con respecto al año pasado, ese recorrido que ven que hicimos ayer desde el punto de encuentro (en la ciudad, obvio) y va en sentido antihorario tiene unos 35 kms y el de la carrera tiene 60 kms, todos los lugares por donde anduvimos y que se ven delineados en cuadrados son calles de casi 500 metros por cuadra, obviamente que en muchas de ellas no hay calle sino solamente un trillo en el pasto o una galería formada por vegetación, muy divertida se los asegruo y en las otras es piso de tosca, y anduvimos un poquito por la ruta 90, por suerte acá tenemos la ventaja de que esas cuadras están marcadas desde que urbanizaron la ciudad (sino me equivoco desde el siglo 19 cuando les daban tierras a los inmigrantes) pero en muchas de ellas no casas y por suerte no está planificado que hagan calle, aunque a veces los chacreros se aprovechan de esas calles para que coman los animales (cosa que está bien) pero ponen una linea de alambre sola sin ni siquiera una bolsa colgando y alguno ha tenido accidentes por no ver el alambre. También se ve el monte que es un circuito trabado dentro de un monte de eucalipto que está muy bueno, ahí en la foto no está marcado como es sino la marca que hice es algo simbolica pero tiene muchas curvas, tan es así que despues de pasar unas 15 veces por el me empecé a ubicar hacia que punto cardinal iba despues de la segunda curva jajaja!!! son muchas curvas en mas de un km. Bueno cuando tengan que venir por paysandú avisan y armamos salida!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
Kuolas: Emanuel 是要跟你說: "你是一隻鳥" -.- 一開始我也看不懂 呵呵 ;) :lento:

Me quedo mas claro, no le entendía nada... y vos tampoco, significa que no soy yo y eso me deja feliz.

¡Gracias Marcelino! :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
但你猜對了,據我了解!

(在鴿子和不理解任何東西)

谷歌你怎麼樣你抱怨嗎?

Tenes razón, es una porquería el Google Translate.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Kuolas dijo:
但你猜對了,據我了解!

(在鴿子和不理解任何東西)

谷歌你怎麼樣你抱怨嗎?

Tenes razón, es una porquería el Google Translate.



jaja te recomiendo q vallas a aprender un chino posta, porque el traductor de google no sirve para nada.... :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
jaja te recomiendo q vallas a aprender un chino posta, porque el traductor de google no sirve para nada.... :lol:
¿que me recomiendas? ¿es realmente bueno el instituto que vas? ¿cuanto duele? (toy realmente interesado ???)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Existe el idioma emma en el google translate, porque no lo vi :o
JAJAJA
por lo visto aun no lo pusieron, seguramente porque es muy variable. Debe ser más fácil encontrar la cura para el SIDA ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
2nrzme1.jpg ruta 90 hacia el sureste, es aquí el punto de referencia y de encuentro de la gente del ciclismo en paysandú2zi6cg5.jpg apenas ingresamos a la ruta 90 ya se pueden ver bikers a cualquier horafu57rk.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
entrando por los caminos podemos ver estos autos aquí que no precisamente fueron robados y quemados como estamos acostumbrados a ver, aquí la sensación de miedo e inseguridad no se hace presente ni andando solo.6qijyu.jpg algo curioso es que los perros son mas grandes y no ladran :lol: :lol: :lol:21e0zk2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
hay verde hasta quedar verde y no es joda, algo a tener en cuenta es que a tan solo 10 minutos de la zona centrica ya estas internado en terreno mtb, eso me genero una sana envidia .8z17x1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba